Mazda Peugeot Toyota Industria
Mazda, Peugeot y Toyota continuarán con el Plan PIVE
El Plan PIVE se ha agotado, pero continuará para algunas marcas, quienes han decidido extenderlo por su cuenta. Estas marcas son Mazda, Peugeot y Toyota. En el caso de Mazda, la promoción se extenderá hasta el 31 de marzo, mientras que Peugeot no ha dado una fecha límite de momento. Toyota hará descuentos por los pedidos y ventas que se hagan hasta el 31 de enero.
Mientras el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, nos ha amanecido hoy con la noticia de que es posible que en 2013 tengamos otro Plan PIVE con más presupuesto que el anterior, han renacido las esperanzas en las marcas de otra oportunidad para no dejar caer las ventas. Pero mientras ello ocurre, Mazda, Peugeot y Toyota han decidido extender el Plan PIVE y costear los descuentos por su cuenta.
En el caso de Peugeot, hay que destacar que la marca francesa no ha puesto fecha límite a la ampliación del programa, por lo que han decidido mantener para sus clientes particulares el descuento de mil euros incluido en el Plan PIVE. Las condiciones para acceder al plan serán las mismas que en el PIVE original que ya está agotado.
Mazda ha decidido mantener la campaña del Plan PIVE hasta el 31 de marzo, teniendo acceso a los descuentos para los modelos de la quinta generación de la marca: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda MX-5. A diferencia del plan de ayudas que ofrecía el Gobierno, el Plan MazdaPIVE se podrá aplicar a todos los clientes particulares que adquieran un vehículo nuevo de la marca sin que exista ningún límite de la antigüedad del vehículo que se entregue a cambio.
Toyota ha comunicado que está dispuesto a mantener las ayudas en todos los pedidos realizados hasta el 31 de enero, para todos los clientes y modelos que cumplan los requisitos del PIVE, por lo que se podrá tener acceso a casi todos los modelos de Toyota y Lexus.
Deja un comentario