Mazda deja de fabricar el CX-7
Según informa Autocar la marca japonesa Mazda ha decidido hacer pasar a mejor vida a su SUV medio, el CX-7. Con unas cifras de ventas que han sido bastante bajas desde que empezara a comercializarse en el año 2006 este modelo nunca tuvo la misma acogida en el mercado europeo que en otros como el […]
Según informa Autocar la marca japonesa Mazda ha decidido hacer pasar a mejor vida a su SUV medio, el CX-7. Con unas cifras de ventas que han sido bastante bajas desde que empezara a comercializarse en el año 2006 este modelo nunca tuvo la misma acogida en el mercado europeo que en otros como el ruso o el norteamericano.
Apenas unos años después de su lanzamiento recibió una actualización que mejoró ligeramente su estética aunque al ser lanzado únicamente con una mecánica gasolina no tuvo la acogida esperada. Por lo que dos años más tarde Mazda incorporaría un motor diésel con el que no consiguieron maquillar de todo sus números de venta.
Otro de los motivos de que el Mazda CX-7 se deje de fabricar es el éxito que esta dando el nuevo CX-5 con la tecnología Skyactiv. Por lo tanto la oferta de SUVs de la marca japonesa queda formada por el CX-5 y por el CX-9 que se seguirán vendiendo en mercados como el ruso y el norteamericano para aquellos clientes que demande un mayor espacio.
Vía | Autocar
Deja un comentario