Mazda y Audi, aliadas en busca de un objetivo común
La verdad, lo de Mazda ya me parece un juego de niños, un juego donde el principal objetivo es marear a todo amante de los deportivos puros y que sueñan con la llegada de un sucesor digno para la saga RX. Digo esto ya que, como seguro recordarás, hace unas semanas hablábamos precisamente de la […]
La verdad, lo de Mazda ya me parece un juego de niños, un juego donde el principal objetivo es marear a todo amante de los deportivos puros y que sueñan con la llegada de un sucesor digno para la saga RX.
Digo esto ya que, como seguro recordarás, hace unas semanas hablábamos precisamente de la posibilidad remota de que Mazda finalmente, pasada una buena temporada, llevara a buen puerto lo que todos esperamos con ansia como el sucesor del RX-8, posteriormente dijeron que no, que el RX-8 no tenía un mercado suficientemente atractivo para conseguir beneficios tras su desarrollo y construcción
Pues bien, ahora toca el turno de un sí, aunque matizando ya que esta vez no es un si explícito, sino que acabamos de enterarnos que Mazda necesita de aliados para conseguir desarrollar con éxito la nueva generación de un motor Wankel, es aquí donde entra Audi, que se ha postulado como “ese fabricante” con el que toda compañía quiere colaborar.
Ahora bien, ¿por qué podría estar Audi interesada en este tema? Si recuerdas Audi ya presentó una especie de motor rotativo en el A1 e-Tron que básicamente estaba destinado a cargar las baterías del peculiar vehículo. Aun así, si todo va por buen camino se me antoja que la mezcla en el desarrollo de Audi y Mazda podría dar como resultado un bloque Wankel muy muy atractivo.
Vía | motorauthority
Deja un comentario