El Maxus MIFA 9 llegará al mercado español con la intención de marcar la diferencia en el mercado de los monovolúmenes eléctricos, ofreciendo confort y calidad.
Maxus T90, el primer pick-up eléctrico y sus ventajas sobre otros vehículos similares
Ya se comercializa desde hace unos meses en España, pero siempre está bien hacer un repaso a lo que ofrece este pick-up eléctrico británico, bajo la marca Maxus
Estamos leyendo y escuchando mucho sobre los pick-up eléctricos y su llegada al mercado. Pero en realidad, no hay muchos modelos de este tipo en el mercado todavía. Sí, hay muchos previstos y alguno está siendo distribuido a sus primeros clientes, pero parece ser que el primero de todos ellos ha sido el Maxus T90 EV.
Este se está comercializando en España desde el pasado mes de junio y con ella, la marca británica se ha convertido en la primera que ha llegado al mercado y que marca el camino a seguir por otras. Bajo el paraguas del grupo SAIC, esta empresa está comenzando a llegar a nuestro país y nos ha traído el Maxus T90 EV, del que te vamos a contar alguna característica que te puede resultar interesante.
El Maxus T90 EV es un vehículo pensado para el trabajo duro, como lo son todos los pick-up. Tiene una capacidad de carga de hasta 1.000 kg. Esto va a hacer que se convierta en un aliado muy valioso para realizar el trabajo duro y para quien necesite contar con vehículo sólido y robusto. Y todo ello, si renunciar a la comodidad en la cabina.
Este confort viene marcado por los materiales utilizados en el interior de la cabina. Los materiales utilizados, el nivel de acabado y la insonorización que se ha conseguido crean una ambientación muy agradable para viajar en el Maxus T90 EV. El equipamiento orientado al confort y la pantalla de 10,25 pulgadas del sistema de información y entretenmiento ofrece lo necesario para disfrutar del viaje o del trabajo.
En cuanto a la seguridad, cuenta con ADAS que garantizan un viaje sin sobresaltos y momentos de trabajo sin problemas. Sistemas antibloqueo de frenos, sensor de lluvia, luces LED, asistencia de arranque en pendiente, control de descenso y mucho más equipamiento que incrementa la seguridad mientras se conduce.
Su motor eléctrico ofrece una potencia de 130 kW, equivalentes a 177 CV, y un par motor de 310 Nm, así que es muy capaz de enfrentarse a los terrenos más exigentes y el trabajo más complejo, sin problemas. La autonomía en ciclo urbano se cifra en 471 klómetros y de 377 kilómetros en ciclo urbano, todo ello con la etiqueta 0 de la DGT.
El precio del Maxus T90 EV en España arranca en 39.915 euros, sin impuestos, sin transporte, pero con el Plan Moves III con achatarrimento del vehículo antiguo. La marca lo ofrece con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros. La garantía incluye que la batería mantenga una capacidad de al menos un 70% durante ocho años o 200.000 kilómetros. El cable de carga que equipa el modelo es de Modo 3, Tipo 2 y 32 A, con una longitud de cinco metros para que haya problema de carga.
Deja un comentario