Maserati Quattroporte Sport GT S MC Sport Line
Maserati vuelve a la carga como solo esta marca saba, no con modelos nuevos ni novedades que puedan, en cierto modo, hacer perder esa esencia que solo un coche del tridente sabe trasmitir, sino precisamente con un nuevo «kit de carrocería» que hace aún más atractivo un Quattroporte al que quizás le pesen los años. […]
Maserati vuelve a la carga como solo esta marca saba, no con modelos nuevos ni novedades que puedan, en cierto modo, hacer perder esa esencia que solo un coche del tridente sabe trasmitir, sino precisamente con un nuevo «kit de carrocería» que hace aún más atractivo un Quattroporte al que quizás le pesen los años.
El nuevo kit recibido, al igual que en el Gran Turismo S MC Sport Line Limited Edition, recibe el nombre de MC Sport Line y báscamente está compuesto por ciertos aditamentos destinados a embellecer aún más la solemne presencia del Quattroporte gracias sobre todo al uso de la fibra de carbono.
Los nuevos detalles incluidos por ahora podrás verlos tan sólo en el habitáculo en forma de inserciones en el salpicadero, consola central y tasera, puertas y sus humbrales, palanca de cambios y sobre todo en el panel de instrumentos. Por otro lado también se han incluido pedales deportivos con el logo MC y nada más.
Vía | autoblog
Deja un comentario