Maserati Grecale Mission from Mars: una edición muy especial de otro planeta
Este encargo tan especial creado por el Programa Fuoriserie del tridente, luce un color naranja venido desde Marte, unas llantas Vortex y un interior plagado de elementos exclusivos
Ayer mismo, Maserati nos presentó tras meses de espera a su nuevo Grecale, un SUV de tamaño medio que estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca, un alto nivel de conectividad y un comportamiento deportivo de gran nivel sobre todo en su versión Trofeo, que desarrolla 530 CV con su motor V6 Nettuno derivado.
Aprovechando su presentación, la marca del tridente ha querido presentar a su Grecale Mission from Mars, una edición especial creada por el Programa Fuoriserie de la marca, que estrena numerosos elementos de diseño exclusivo que nos transportan al planeta rojo.
Un diseño exclusivo
En primer lugar, el exterior de este Grecale llegado desde Marte, está pintado en un color Galactic Orange, creado a base de un color multicapa con una base superlíquida, que permite dar un acabado de metal fundido, sobre el que se ha incorporado además una resina de color rojo anaranjado casi magmático.
En combinación con el citado color, Maserati ha decidido incorporar unas llantas Vortex Wheels de 21 pulgadas que son creadas mediante un complejo proceso mecánico que consiste en eliminar el material sobrante en un vórtice hasta dar con el diseño definitivo.
Continuando con sus llantas, han sido pintadas en un color negro y sus neumáticos Bridgestone Potenza han sido creados con un material especial de color gris rojizo inspirado en el planeta Marte.
A lo largo de la carrocería del nuevo Grecale Mission from Mars, podemos ver distintivos específicos como un Tridente en el pilar trasero que se funde con su carrocería que luce un aspecto bidimensional y de mayor tamaño que como normalmente se acostumbra a ver.
Una experiencia en su interior
De puertas para dentro, la pantalla del sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas cuenta con un fondo de pantalla de Marte y con la llamada “conectividad espacial”, que consiste en un sistema de asistencia en viaje que permite ver un mapa estelar en el techo transportándonos casi a otra dimensión.
Sus asientos, también cuentan con un diseño inspirado en las corrientes eléctricas de marte, los trajes espaciales de los astronautas y las últimas tendencias en moda sin olvidarnos además de la artesanía y de la innovación, creando un habitáculo realmente peculiar y original.
Con este lanzamiento, Maserati se proyecta hacia el futuro junto con su programa de personalización Fuoriserie, que permite a sus clientes personalizar sus vehículos hasta el último nivel.
Deja un comentario