Aston Martin Berlinas Fotos / Vídeos espía
Más fotos espía del Aston Martin Rapide
La larga espera por el Aston Martin de cuatro puertas, parece que ha terminado, se ha cazado en el norte de Europa un Aston Martin Rapide sin nada de camuflaje y si tenemos en cuenta que los prototipos vistos han sido vistos cerca de la sede Aston Martin, podemos suponer que el Rapide está a […]
La larga espera por el Aston Martin de cuatro puertas, parece que ha terminado, se ha cazado en el norte de Europa un Aston Martin Rapide sin nada de camuflaje y si tenemos en cuenta que los prototipos vistos han sido vistos cerca de la sede Aston Martin, podemos suponer que el Rapide está a punto de salir.
Bajo el capó será una versión ligeramente más potente que la versión DB9 de 6.0L V12. Montará un una transmisión automática ZF de seis velocidades con el nuevo Touchtronic control. La potencia final del nuevo modelo de Aston Martin debe rondar los 480 cv muy cercanos a los 510 cv del buque insginia de Aston Martin el DBS.
Se espera que el Aston Martin Rapide acelere de 0 a 100 Km/h en menos de 5 segundos y que alcance una velocidad máxima de unos 300 Km/h. El peso estará en torno a 1940 Kg unos 125 Kg más que el DB9 Coupé.
Como ya dijimos hace unos meses el interior del Rapide será casi idéntico al del DB9 la diferencia estará en los nuevos asientos traseros que incorporarán en los reposacabezas monitores LCD.
Aston Martin no ha revelado en que Auto Show debutará el nuevo Rapide pero parece que la opción más viable es en Septiembre en Frankfurt. De los precios no se conocen nada pero se espera que estén entre los del DB9 y el DBS unos 200.000 dólares.
Vía| MotorAuthority
un comentario
Deja un comentario
Guapísimo, como todos los AM. Aunque sigo prefiriendo el DBS