Land Rover Range Rover Gama / versiones SUV
Más espacio: Nuevo Range Rover LWB
Land Rover ha anunciado la llegada de una nueva alternativa dentro de la gama Range Rover. Se trata del Range Rover LWB, la versión de batalla larga que aumenta su longitud hasta los 5,2 metros, ampliando el espacio interior y el lujo para sus ocupantes. Las primeras unidades se entregarán en marzo de 2014.
El modelo más emblemático de la marca británica de todoterrenos recibe una nueva alternativa, pensada para los usuarios más exigentes que ven en el Range Rover una gran alternativa a las tradicionales berlinas de lujo.
Para ellos, Land Rover ha creado el Range Rover LWB, es decir, la versión larga del Range Rover. Con un enfoque más lujoso y menos compero, este nuevo Range triunfará en zonas como Arabia Saudí.
Con una longitud total de 5.2 metros, el nuevo Range Rover LWB se convierte, más aún, en el todoterreno de lujo por excelencia. Gracias al aumento de longitud, los ocupantes disfrutan de 140 mm más de espacio, que se reparten preferentemente en la parte trasera.
De hecho, ahora los pasajeros de la parte de atrás tienen la posibilidad de relinar sus asientos hasta 17 grados, aumentando también el espacio para las piernas y convirtiendo la segunda fila en un remanso de paz, lujo y espacio.
Esta versión equipa de serie elementos como el techo panorámico y las cortinillas laterales eléctricas, además de un maletero de capacidad aumentada.
La batalla alargada se podrá combinar con los acabados Vogue, Vogue SE, Autobiography y Autobiography Black, siendo esta última denominación la máxima expresión de lujo y equipamiento dentro de la gama.
De hecho, nos encontramos con dos asientos individuales con multitud de ajustes eléctricos, calefacción, ventilación y función de masaje, así como una consola central con climatizador propio y accesorios como mesas plegables y nevera. En el exterior, el acabado Autobiography Black equipa llantas de aleación de 21 y 22″ pulidas y cromadas, dando aún más aspecto de lujo.
Las primeras entregas de estas versiones LWB están previstas para marzo de 2014.
Fuente | Land Rover
Deja un comentario