Más accidentes en el dinamómetro: un Mitsubishi EVO se va… al suelo
Recientemente les mostrábamos lo que le ocurrió a un Ford Mustang que estaba siendo probado en el dinamómetro y que terminó por destrozar el motor. Ahora toca el turno a otra víctima de las pruebas en el «dino», un Mitsubishi Evo. Incluso con todos los cuidados y precauciones que se toman para asegurar bien el […]
Recientemente les mostrábamos lo que le ocurrió a un Ford Mustang que estaba siendo probado en el dinamómetro y que terminó por destrozar el motor. Ahora toca el turno a otra víctima de las pruebas en el «dino», un Mitsubishi Evo.
Incluso con todos los cuidados y precauciones que se toman para asegurar bien el coche a la plataforma, pasan cosas como éstas, en donde el coche se cae de los rodillos. Aunque no se puede asegurar que el «probador» haya movido mínimamente el volante de dirección por distracción, justo cuando el coche se encontraba soltando toda la potencia, parece que se les olvidaron algunos amarres de seguridad adicionales en el frente y a los lados, como podrás ver en el video después del salto.
Vía | GT Spirit
Deja un comentario