Marchionne habría dado luz verde para el Fiat 500 Gucci y el Charger Super Bee en EEUU
Puede que Twitter no sea la gran cosa para vender coches, pero puede propagar noticias mucho más rápido que nada. De acuerdo a un tweet de Wards Auto, Marchionne ya habría tomado la decisión de llevar al Fiat 500 By Gucci a EEUU y de una nueva edición del legendario Dode Charger Super Bee. Claro […]
Puede que Twitter no sea la gran cosa para vender coches, pero puede propagar noticias mucho más rápido que nada. De acuerdo a un tweet de Wards Auto, Marchionne ya habría tomado la decisión de llevar al Fiat 500 By Gucci a EEUU y de una nueva edición del legendario Dode Charger Super Bee.
Claro que mientras en Europa ya tenemos la posibilidad de ir reservando el 500 disfrazado por Gucci, las noticias del Super Bee para el frente norteamericano ya son otro cantar. No sé si para los estadounidenses el modelo de Gucci del 500 sea un acontecimiento, pero de seguro casi lo será el regreso de un histórico como el Super Bee.
Sin embargo, el Super Bee no solamente tuvo su cuarto de hora con los Charger de los años 70. En el Salón de Nueva York del 2006 y 2007, la anterior dirección de Chrysler había mostrado un par de conceptos que eventualmente salieron a la venta limitadamente con 1000 unidades.
Vía | Auto Guide
Deja un comentario