MANSORY, la marca de tunning de lujo, eleva una vez más las prestaciones del Mercedes G63 para convertirlo en una bestia del offroad con seis ruedas y un chasis increíble con un eje adicional
Lamborghini Urus Gama / versiones SUV
Mansory se vuelca en un Lamborghini Urus y crea una versión impactante
El Lamborghini Urus es un SUV de lujo que adquiere una nueva dimensión con esta transformación hecha por Mansory, que eleva la potencia y mejora su estética.
Si leemos que Mansory ha trabajado sobre un coche, ya podemos estar seguros de que el resultado va a ser impactante y que nos va sorprender. Si sabemos que ese coche es un Lamborghini Urus, las expectativas son bastante mayores. Así que vamos a ver qué ha preparado el transformador sobre este SUV de lujo, que si ya es impactante, una vez ha sido sometido a los cambios preparados por Mansory, acaba siendo espectacular.
En el exterior se ha trabajado colocando en la parte delantera una gran cantidad de elementos fabricados con fibra de carbono. Entre ellas encontramos el parachoques delantero, rediseñado y que añade complementos al propuesto por el fabricante. Mansory también ha añadido luces diurnas LED de fabricación propia, que recuerdan a las del Lamborghini Revuelto, aunque más pequeñas.
El capó también es generoso en el capó del SUV e incluye las rejillas de ventilación que van colocadas en los guardabarros delanteros. Este material se extiende por el techo y cubre los retrovisores exteriores. Los faldones laterales también contienen fibra de carbono, al igual que los dos alerones traseros, el difusor de la zaga y los guardabarros de las ruedas posteriores. Las llantas son de color negro y la carrocería es de color morado en la parte inferior y va pasando a ser negro a medida que se asciende.
Galería de fotos -
LAMBORGHINI URUS MANSORY
En el interior también se ha trabajado y en el habitáculo encontramos un asiento del conductor adornado con cuero morado con una franja amarilla. El asiento dle pasajero delantero se ha revestido con cuero amarillo y una franja violeta, invirtiendo los colores del otro asiento. Esta combinación también se produce en los asientos traseros.
El color amarillo también está presente en el volante, los paneles de las puertas, la consola central y las alfombrillas, mientras que la fibra de carbono está presente en varios puntos del habitáculo. En las imágenes que acompañan a este artículo podemos ver una insignia que acredita que se trata de la segunda unidad de las nueve que Mansory tiene previsto fabricar.
En el motor también ncontramos cambios. Y teniendo en cuenta de que se trata de un Urus Venatus S, el bloque V8 biturbo de 4.0 litros se encarga de mover a este coche, se ha actualizado para que ofrezca 900 CV y 1.100 Nm de torque. El precio no lo conocemos, pero seguro que supera con creces el que figura en la etiqueta del modelo original.
Deja un comentario