Bugatti Fotos Superdeportivos Tuning
Mansory personaliza el Bugatti Veyron
El preparador alemán demuestra con cada trabajo lanzado un toque de distinción único que lo diferencia ampliamente de sus principales rivales, en esta ocasión a tomado al Veyron para darle una imagen desafiante. Aunque no se tienen detalles del coche se puede ver que se ha impuesto en el exterior un color mate oscuro, además […]
El preparador alemán demuestra con cada trabajo lanzado un toque de distinción único que lo diferencia ampliamente de sus principales rivales, en esta ocasión a tomado al Veyron para darle una imagen desafiante.
Aunque no se tienen detalles del coche se puede ver que se ha impuesto en el exterior un color mate oscuro, además se combina coherentemente con el tratamiento en cromo oscuro recibido en las parrilla delantera y en los paneles de la puerta. Otras características interesantes son la fascia trasera y el difusor que toman el aspecto del Sang Noir.
El interior esta dotado del tratamiento típico de Mansory con los colores blanco y negro, pero también goza de elementos únicos basados en tejido artesanal que brindan mayor elegancia al coche.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario