El Lamborghini Urus es un SUV de lujo que adquiere una nueva dimensión con esta transformación hecha por Mansory, que eleva la potencia y mejora su estética.
911 Porsche Cabrios Superdeportivos
El Mansory P9LM EVO 900 le da un extra de refinamiento y poder al Porsche 911 Cabrio
Mansory ha trabajado sobre un Porsche 911 Turbo Cabrío y ha creado una pieza que va a gustar a los incondicionales de la marca y que solo tendrá siete unidades.
Cuando te compras un Porsche, normalmente, ya vas servido con todo lo que aporta este modelo. Potencia, imagen, confort… Todo listo para hacer que el conductor disfrute a lo grande cuando se ponga al volante de su coche. Pero hay empresas que quieren dar un toque extra a estos superdeportivos y Mansory es una de las empresas que mejores resultados consigue sobre estas marcas de lujo.
El Mansory P9LM EVO 900 es una versión del Porsche 911 Turbo descapotable y en él, Mansory ha trabajado para mejorar su equipamiento y darle varias modificaciones que lo hacen todavía más disfrutable. Hasta ahora, este kit solo estaba disponible para la versión coupé, pero ya le ha llegado el turno a la versión cabrio de disfrutar de él. Eso sí, solo van a fabricar siete unidades de este modelo.
Carbono en el exterior
En la carrocería podemos encontrar varios elementos fabricados con carbono, que podemos encontrar en el faldón delantero, que ha sido totalmente rediseñado y que cuenta con unas grandes tomas de aire. El capó delantero también está fabricado con este material y ofrece una continuación estética del mismo. Los pasos de rueda equipan también salidas de aire, y también están fabricados con carbono visible.
Galería de fotos -
MANSORY P9LM EVO CABRÍO
Todos estos elementos no limitan la tecnología a bordo y los ADAS siguen funcionando de manera eficiente y sin que interfiera en su funcionamiento. A nivel aerodinámico, se puede observar que se han añadido elementos para mejorar este aspecto. El nuevo difusor permite un mejor paso del aire por debajo del coche y el faldón trasero ayuda a que el coche sea todavía más aerodinámico. Este está pintado en parte y acabado con carbono visible.
Las llantas FV.5C tienen una medida de 9,5×21 pulgadas y 12×22 pulgadas y están calzadas con neumáticos de alto rendimiento con un tamaño 255/35 ZR21 en la parte delantera y 335/25 ZR22 en el eje trasero. Las llantas se pueden personalizar e incluso se puede elegir el color de las pinzas de freno, para que cada conductor tenga el coche tal y como lo prefiere.
Interior renovado
El interior también ha sido renovado y presenta una imagen muy atractiva. Los asientos están fabricados con carbono combinan el confort con un estilo que no tiene el modelo estándar. El volante está cubierto en parte por cuero, pero también se puede ver el carbono. El cuero está presente en todo el interior y ofrece confort y un espacio muy amigable.
El carbono está presente en muchos espacios del habitáculo y combina bien con el cuero. Las alfombrillas son también específicas de Mansory y el logotipo está presente en varios puntos de la tapicería y el habitáculo. Todo pensado para darle una exclusividad buscada para que cada propietario esté satisfecho.
Motorización del modelo
El motor del modelo también ha recibido una actualización que le permite incrementar la potencia que ofrece hasta los 900 CV. Este motor de seis cilindros de 3.8 litros también ofrece un par máximo de 1.050 Nm. Esto es bastante más que los 650 CV y 800 Nm que ofrece el mismo modelo antes de pasar por las manos de Mansory.
La velocidad máxima que alcanza esta variante es de 340 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Una máquina impresionante y elegante que, ya he comentado antes, solo podrán disfrutar siete afortunados compradores.
Deja un comentario