Mansory contraataca a Brabus con el P9LM EVO 900, un Porsche 911 Turbo S muy salvaje
Mansory no se queda atrás y muestra su nueva creación sobre el 911 Turbo S, el P9LM EVO 900, con una estética radical y una producción limitada a 10 unidades
Hace unos días, a principios de este mismo mes, os enseñábamos al 900 Rocket R de Brabus, una preparación en la que el Porsche 911 Turbo S es el gran protagonista con un kit aerodinámico en fibra de carbono, el cual le confiere un aspecto todavía más agresivo y deportivo además de una potencia que se elevaba hasta unos espectaculares 900 CV.
Por desgracia para Brabus no le ha tardado en salir competidor, también con el Porsche 911 Turbo S como protagonista y también con una potencia que se eleva hasta los 900 CV, todo ello avalado con el sello de Mansory. La estética como podéis ver es realmente brutal y llamativa además de que digamos es la cara opuesta al 900 Rocket R de Brabus: mientras la preparación de Brabus no altera en exceso la estética original la de Mansory es todo lo contrario, es como la versión macarra que te incita a hacer el mal en cada curva de un puerto de montaña.
El Mansory P9LM EVO 900, que así es como lo han denominado, se presenta con un kit estético y aerodinámico cuyos elementos han sido fabricados en carbono forjado y que combinan a la perfección con el tipo de pintura elegida, aunque opcionalmente se puede solicitar en bitono con la parte superior en negro formando además un degradado que se le sienta a la perfección.
Mires por donde mires el P9LM EVO 900 de Mansory presenta una imagen imponente gracias a la anchura ganada, con un frontal en el que destacan el esculpido capó y el parachoques totalmente rediseñado, con grandes tomas de aire y una parte inferior en el que se integra a la perfección un splitter fabricado en una misma pieza junto con las aletas laterales. Precisamente, desde el lateral, podremos observar los pasos de rueda sobredimensionados con tomas de aire sobre la aleta para los delanteros y una gran toma justo antes del trasero y, entre ellos, los trabajados faldones. Desde esta vista también veremos a la perfección la toma de aire sobre el techo.
La parte trasera, al igual que las dos anteriores, también recibe grandes modificaciones aportadas por con una gran pieza aerodinámica que rodea todo su contorno y sobre el que se sustenta dos elementos muy importantes, el gran alerón regulable de dos planos y el elaborado difusor trasero, del que por cierto asoman con una gran belleza la triple salida de escape central. Cabe destacar que Mansory ofrecerá para el P9LM EVO 900 una versión alternativa del kit aerodinámico para quien, por la razón que lo necesite, será ligeramente más comedida para recuperar el ancho original del Porsche 911 Turbo.
En el interior del P9LM EVO 900 el cuero suave de alta calidad será la opción elegida para la tapicería tanto de asientos, paneles de las puertas, túnel central, suelos, salpicadero y volante. Un volante en el que precisamente se puede visualizar en su parte superior un display que muestra la velocidad y las revoluciones en combinación con las inserciones de fibra de carbono, la cual también se extiende al resto del habitáculo. Lógicamente Mansory permitirá a sus propietarios elegir la combinación de colores que más se ajusta a sus gustos entre la paleta disponible.
A nivel mecánico Mansory le ha metido un buen aumento al motor biturbo de 3.800 CC que equipa de serie el Porsche Turbo S y que genera ya de por si unos buenos 650 CV y un par motor de 800 Nm, cifras que ahora se ven aumentadas hasta los 900 CV y unos espectaculares 1.050 Nm gracias a los ajustes realizados en la ECU, además de instalar un nuevo filtro de aire deportivo, así como dos nuevos turbos de mayor tamaño con un con un nuevo intercooler. Esto le permite al P9LM EVO 900 realizar una aceleración hasta los 100 km/h en 2,5 segundos, mientras que se la velocidad máxima se mantiene en 340 km/h.
Por el momento Mansory no ha especificado tanto precios como disponibilidad del P9LM EVO 900 pero seguramente no será precisamente barato, más teniendo en cuenta que su producción se limitará a tan solo 10 unidades.
Deja un comentario