Land Rover Range Rover Sport Deportivos
Manhart Sport SV 650: la versión más deportiva y radical del Range Rover Sport
El prestigioso preparador alemán ha presentado su última creación sobre el popular Range Rover Sport dotándolo de un aspecto más deportivo y exclusivo y de un rendimiento excepcional
Tras haber puesto sus manos sobre el lujoso Range Rover Vogue el pasado mes de marzo, Manhart ha decidido optar esta vez por escoger la versión más deportiva de la firma británica cogiendo como base la de un Range Rover Sport P530 y ofrecer únicamente 10 unidades para todo el mundo con un diseño y equipamiento exclusivos y unas prestaciones que van un paso más allá.
Comenzando como es habitual con su diseño, el nuevo Manhart Sport SV 650 recibe una lista de actualizaciones que ya es prácticamente una tradición en el preparador, comenzando por una elegante pintura de color negro combinada con un pack de vinilos de color dorado a lo largo de todo el conjunto.
Desde la vista frontal, el Range de Manhart presume de una parrilla con detalles en dorado, un paragolpes con varios detalles también en dorado y un capó donde encontramos tanto el lettering de Manhart como una franja longitudinal que recorre toda la parte superior del coche hasta la zaga también en color dorado.
Mayor presencia
Si observamos su vista lateral, nos daremos cuenta que el preparador no ha querido complicarse mucho. Lo que no significa que no luzca un aspecto muy diferente, ya que estrena unas nuevas y enormes llantas Forged Line de 24 pulgadas en el mismo color que los demás vinilos decorativos instalados, sin olvidarnos tampoco de la franja lateral que recorre la parte inferior de este Manhart.
En su zaga, las novedades son bastante sutiles, ya que simplemente se ofrece un sistema de escape con válvulas electrónicas y cuatro salidas, una doble antena en su techo de forma de tiburón y los identificativos del modelo y vinilos en color dorado.
Un interior en combinación
Si nos adentramos en su interior, el Manhart Sport SV 650 puede estar tapizado con una combinación de cuero negro y dorado y/o con inserciones de alcántara para sacar a relucir su lado más deportivo.
Bajo su capó se encuentra una de las claves de esta preparación, ya que gracias a una serie de modificaciones en la ECU y algún que otro cambio en su corazón, Manhart ha exprimido el motor V8 biturbo de 4.4 litros hasta los 650 CV de potencia y 890 Nm de par motor, lo que significa un aumento de 120 CV y 140 Nm respecto a la versión convencional del modelo elegido. Por lo que estamos muy seguros de que sus prestaciones serán también muy superiores.
Deja un comentario