Manhart MH2 630: un BMW M2 Competition de 630 CV y una gran dosis de fibra de carbono
El preparador alemán acaba de presentar su última creación sobre el BMW M2 dándole una imagen más radical y llevando sus prestaciones a otro nivel
Si la última vez que os trajimos un MH2 de Manhart, lo definimos como “El deportivo perfecto que te hará olvidarte del BMW M2”, el nuevo Manhart MH2 630, ha llegado para recordarnos que un M2 siempre será un M2. Sobre todo cuando alberga bajo su capó más de 600 CV y además, cuenta con un diseño tan radical firmado por el exclusivo preparador.
Con esta infalible combinación, Manhart ha presentado a este MH2 630 como despedida del actual M2. Un modelo que ha sido un referente desde su llegada en 2017 y que será sucedido a lo largo de este 2022 por la nueva generación del modelo, de la que ya os adelantamos algunos detalles.
Deportividad y radicalidad
En lo que se refiere a su diseño, el nuevo MH2 630 contará con la misma línea de estilo a la que ya nos tiene acostumbrados el preparador en sus creaciones más recientes, luciendo un oscuro color negro para su carrocería, combinado con una franja longitudinal, otras en su parte lateral y numerosos detalles en color dorado.
Sumado a esto, el nuevo deportivo estrena unas llantas de 19 pulgadas pintadas en color negro con un ribete de color dorado, que han sido calzadas con unos Michelin con medidas 265/35 para las ruedas delanteras y 295/30 para las traseras para ofrecer un gran agarre.
La zaga, es una de las partes que más protagonismo ocupa del nuevo MH2, sobre todo, gracias a su nuevo alerón trasero de fibra de carbono del M235i Racing con detalles en color dorado, acompañando al nuevo difusor y a las cuatro salidas de escape de 90 mm de diámetro.
No sólo imagen y prestaciones
Entre sus mejoras dinámicas más destacadas, Manhart ha equipado un sistema de frenos para el eje delantero proveniente del M4 GT4, formado por pinzas de seis pistones y discos de 380mm y un nuevo sistema de suspensión Clubsport de 3 vías firmado por KW.
El interior de esta máquina, también ha sufrido importantes mejoras asemejándose a un coche de carreras con todas las letras, ya que su parte trasera ha sido totalmente vaciada para montar una jaula antivuelco, unos arneses Schroth Motorsport y unos Recaro Sportster CS, además de equipar una considerable dosis de fibra de carbono en sus levas y consola central.
La clave del Manhart MH2 630
Dicho todo esto, llega el momento de hablar del corazón de este M2 Competition de Manhart, que tras haber sido reforzado y sobre el que se ha incorporado un kit turbo más potente, un intercooler CSF y varios retoques en la electrónica, es capaz de desarrollar nada menos que 630 CV y 750 Nm de par máximo, emitiendo una melodía angelical por su sistema de escape Manhart de acero inoxidable con control por válvulas.
Deja un comentario