M2 Deportivos Gama / versiones Recreaciones
MANHART eleva hasta los 700 CV este increíble BMW M2 Competition
MANHART vuelve a sorprendernos recreando una de las joyas del mundo del automóvil como lo es el BMW M2 Competition, un deportivo con unas características increíbles que ahora se ven acompañadas de 700 CV de potencia
Sumergiéndonos en el mundo de los automóviles deportivos y manteniéndonos a la espera de que el nuevo BMW M2 CS sea presentado, encontramos una obra de ingeniería y tuning para compensar la espera de parte de MANHART, esta vez con el legendario BMW M2 Competition, al que se han encargado de atribuirle una potencia de nada mas y nada menos que 700 CV, una cifra que desafía los límites de la adrenalina y la deportividad. Este logro asombroso es cortesía del MH2 700 de MANHART, un coupé que no solo ha sido técnicamente optimizado, sino que también muestra una apariencia que destaca su innegable capacidad de rendimiento.
El corazón de este monstruo de carretera se encuentra bajo el capó. MANHART ha logrado incrementar la potencia en aproximadamente un 75 por ciento, alcanzando un par máximo de 815 Nm. ¿Cómo lo han hecho? La reprogramación de la ECU MANHART se combina con una serie de mejoras de hardware, llevando al límite el motor S55 biturbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros. Este motor ha sido sometido a una actualización turbo MANHART que incorpora un intercooler MANHART, un enfriador de agua de CSF, una admisión de carbono MANHART de ARMAspeed y un refuerzo de motor MANHART que desafía con sus 1200 hp, así como tubos de carga MANHART fabricados en aluminio.
La guinda del pastel la pone un sistema de escape MANHART de acero inoxidable con función de válvula y cuatro salidas de escape MANHART de 100 mm en negro mate. Además, el vehículo se beneficia de bajantes MANHART Race, tubos de repuesto MANHART OPF Delete hechos de acero inoxidable, que incluyen convertidores catalíticos de 300 celdas y MANHART OPF/GPF Deleter, aunque estos tres componentes están destinados exclusivamente a la exportación, ya que no cuentan con la aprobación TÜV.
Dada esta asombrosa potencia, el MH2 700 también ha sido equipado con un buje de manivela MANHART, una actualización del embrague MANHART y un diferencial MANHART Drexler. Para mantener el equilibrio y garantizar un control óptimo, se ha instalado una suspensión helicoidal de 3 vías MANHART V3 Clubsport de KW. Además, un kit de frenos MANHART, que incluye un sistema de refrigeración, asegura un rendimiento de frenado de primer nivel. En la parte delantera, las pinzas de seis pistones del F82 M4 GT4 actúan sobre discos de 395×34 mm, mientras que en la parte trasera, las pinzas de cuatro pistones hacen lo propio sobre discos de 380×30 mm. Como opción, se ofrecen sistemas de frenos carbocerámicos para aquellos que buscan un rendimiento extremo.
Un diseño increíble con un color negro y toques de menta
En cuanto a su apariencia, el MH2 700 no se conforma con lo común. Además de las emblemáticas llantas MANHART Concave One en negro mate de 9×20 y 10,5×20 pulgadas respectivamente, el coche incorpora neumáticos de alto rendimiento con medidas de 255/30 ZR20 y 295/25 ZR20. Pero las sorpresas no terminan aquí, este coupé compacto presenta un alerón trasero Clubsport de fibra de carbono MANHART, un capó con estilo MANHART CS, un alerón delantero de fibra de carbono MANHART y una calcomanía MANHART de diseño excepcional en negro con toques de verde menta.
Para añadir un toque más deportivo, los faldones laterales, el alerón trasero y el difusor, todos ellos hechos de carbono, provienen del programa BMW M Performance. Para concluir, el interior se ha sometido a una actualización con asientos individuales Recaro Sportster CS, una barra antivuelco MANHART Clubsport y detalles de color en verde menta, junto con una pantalla auxiliar AWRON.
Galería de imágenes MANHART MH2 700
Deja un comentario