Defender Land Rover Gama / versiones Todoterrenos
Manhart DP500, la nueva propuesta del preparador para un cliente de Dubái
El Land Rover Defender es un modelo ideal para descubrir nuevas opciones para personalizar y Manhart disfruta elevando su imagen y potencia.
Los preparadores se esfuerzan en crear versiones muy interesantes de modelos ya asentados en el mercado. El Land Rover Defender es, desde luego, uno de los más jugosos para los técnicos de Manhart. Estos han trabajado sobre un Defender 110 P400 AWD para darle una imagen más atractiva y una potencia más intensa.
Esta versión, a diferencia de otras que hemos podido ver del modelo, está pensada para que se mueva por el asfalto. Pese a ello, utiliza unas llantas de 24 pulgadas, calzadas con neumáticos 295/30ZR24. Para los que quieran una imagen más contenida, hay llantas opcionales de 22 pulgadas.
Un kit exterior bastante impresionante
Además del uso de las llantas de gran tamaño, hay otros elementos decorativos que marcan la diferencia respecto al modelo de producción. El guardabarros es más ancho, gracias a los complementos que se unen a ellos, del mismo color que la carrocería.
A esto se une un nuevo diseño de las tomas de aire del parachoques y varios vinilos decorativos, discretos, pero que ofrecen una imagen potente al conjunto. En el interior se ha colocado una nueva tapicería de cuero, Alcántara. Eso sí, si esto no es suficiente, los asientos se serie pueden ser sustituidos por asientos ErgoMed de Recaro calefactados, refrigerados y con airbags incorporados.
Galería de fotos -
MANHART DEFENDER DP500
Hay otras modificaciones sobre la base del coche. Un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con los tubos de salida cubiertos de carbono o de cerámica opcionales; frenos mejorados con pinzas de color rojo para ofrecer un contraste de color y una suspensión con 30 mm menos de altura respecto al suelo.
Bajo el capó encontramos el mismo motor de gasolina turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros. La actualización de software ofrece una potencia de 505 CV y un par máximo de 710 Nm, frente a los 395 CV y 550 Nm que presenta la versión de fábrica.
Manhart no ha hecho públicos los precios de esta transformación, que varía según los gustos y necesidades del comprador. Estas preparaciones de Manhart sobre el Defender consiguen que el espíritu más salvaje del modelo estén presentes y sean todo lo que el comprador quiera que sean.
Deja un comentario