Una manera más de librarse de un cepo
Es ver la foto y echarme a reír. ¿No os pasa lo mismo? Normalmente, cuando aparcas de mala manera o en un lugar en el que no está permitido estacionar te ponen una multa o, en algunos casos, un cepo. Parece que eso no es problema para un conductor irlandés, que ha preferido dejarse “olvidada” […]
Es ver la foto y echarme a reír. ¿No os pasa lo mismo? Normalmente, cuando aparcas de mala manera o en un lugar en el que no está permitido estacionar te ponen una multa o, en algunos casos, un cepo. Parece que eso no es problema para un conductor irlandés, que ha preferido dejarse “olvidada” su rueda en lugar de pagar la multa.
La verdad es que parece algo cómico, de cámara oculta, pero todo apunta todo lo contrario. No me quiero ni imaginar, ya que mi risa pasaría a ser la de un loco, las caras de los peatones que anduviesen por la calle en el momento preciso en el que el conductor abandonaba a su suerte la rueda y, supongo, ponía la de sustitución.
Pero, si te pones a darle más vuelta al ovillo, ¿cómo habrá sido la cara del policía encargado? Eso sí, como la police irlandesa haya apuntado la matrícula le va a caer una buena a este señor huye multas.
Por cierto, Manu nos ha preguntado en un comentario que cómo hicieron para mover el coche. Quizá como en el vídeo que tenéis aquí abajo…
Vía | Autoblog.it
5 comentarios
Deja un comentario
La pregunta es ¿Cómo movió el coche para poner la rueda de recambio? jajajajaj
Supongo que como muestran en el vídeo que acabo de poner =)
jajajaj que bueno!!!
Lo normal es que la infracción este notificada, aun así ha tenido un par de …. narices.
A lo mejor tenia algún Citroën con suspensión hidroneumática, jajajajaja