Mad Max IV Fury Road en fase de preproducción
Quizás el titular del presente post se aplicaría más al blog que hacen nuestros compañeros en Cinetelia, pero creo que el 99% de los que amamos los coches (y que estamos ya un poco mayorcitos) saben lo que significa la saga de películas de Mad Max. Y además, somos unos cuantos más que esperábamos la […]
Quizás el titular del presente post se aplicaría más al blog que hacen nuestros compañeros en Cinetelia, pero creo que el 99% de los que amamos los coches (y que estamos ya un poco mayorcitos) saben lo que significa la saga de películas de Mad Max. Y además, somos unos cuantos más que esperábamos la cuarta parte de esta post-apocalíptica película.
En realidad nadie sabe sobre qué girará la cuarta parte de Mad Max, llamada Fury Road (Camino de Furia) al menos, en sus primeras fases de preproducción. Por ahora, se están eligiendo a los actores que encarnarán los personajes en la cuarta parte de la saga, aunque no se confirma la presencia del actor Mel Gibson y ni falta que hace. Mad Max no es un ícono de la actuación, sino un muestrario de vehículos extraños en un mundo post nuclear, lo que más nos interesa de la película.
El mismo George Miller, director del primer Mad Max en 1979, concedió una entrevista a una cadena de televisión de Australia, dando algunos detalles sobre la película. Se confirma la aparición, casi diría estelar, del famoso Interceptor, junto con otros vehículos (bizarros, por supuesto) que están en preparación. Qué pena que la cámara nunca se enfoca directamente sobre uno de los vehículos, en el reportaje.
Para más datos, Mad Max IV Fury Road, se realizará con un presupuesto de 100 millones de dólares y se comenzará a filmar en Australia el año que viene, con estreno en 2011. A continuación, el reportaje concedido por George Miller a la cadena ABC de Australia.
Vía | Inside Line
Imagen | Mad Max Movies
Deja un comentario