Lumma CLR X650, el BMW X6 ya es presa de los preparadores
Superman huiría de él por su apariencia kriptoníctica y muchas miradas también por su peculiar diseño. Si tu también te encuentras entre aquellos a los que no les produce especial simpatía estas preparaciones, tranquilo… Se trata de una versión anterior a producción ya que la definitiva no se revelará hasta llegado el Salón del Automóvil […]
Superman huiría de él por su apariencia kriptoníctica y muchas miradas también por su peculiar diseño. Si tu también te encuentras entre aquellos a los que no les produce especial simpatía estas preparaciones, tranquilo…
Se trata de una versión anterior a producción ya que la definitiva no se revelará hasta llegado el Salón del Automóvil de Paris. En ella advertimos ciertos aspectos que le diferencian de los mundanos X6 salidos de la cadena de montaje: verde flubber, prominentes entradas de aires en su nuevo paragolpes o semejantes faldones entre enormes pasos de rueda.
La suspensión se ha rebajado 40 mm y tanto imponente coche se sostiene sobre unas ruedas que montan llantas de 23 pulgadas en negro.
Todo hay que decirlo, les ha tocado la lotería a estos preparadores. Después de tanto tiempo inventando deportivos partiendo de todoterrenos llega uno diseñado y pensado desde el principio para rendir homenaje a sus prestaciones también con su diseño. Pese a todo, creo que unos cuantos nos quedamos con ese amargo sabor y ese sentimiento de incomprensión.
Gran altura, grandes prestaciones, alto centro de gravedad, apellido deportivo… nadie sabe donde meterlo y nosotros menos, ese es el problema. Pero reconozcámoslo; sabe defenderse de todo eso e ir a por quienes pueden llenar su depósito. Larga vida parece esperarle.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario