Eletre Lotus Coches Eléctricos SUV
Lotus Eletre: ya conocemos cuál es su precio y otras cosas que debes saber
El SUV eléctrico de la marca británica ya ha comenzado su comercialización y se puede reservar con un precio de salida de 95.500 euros, aunque no en España.
Hace unos meses conocimos al Lotus Eletre, que fue protagonista del Festival de Goodwood. Ahora, por fin vamos a conocer más detalles sobre este SUV eléctrico de la prestigiosa marca, que llega para ser una de las opciones más interesantes en este competitivo y exigente segmento que son los SUV eléctricos premium.
Ha sido durante un evento de Lotus llamado Unleash the Future, es decir, Libera el Futuro. En él se muestra al Eletre como el primero de una gran familia de modelos eléctricos que llegarán a lo largo de los siguientes años. En este caso, desde la marca aseguran que mantiene el espíritu de su deportivo más reciente, el Emira, con el rendimiento aerodinámico del Evija. A este concepto, Lotus lo ha llamado Hyper-SUV.
Tres versiones del Lotus Eletre
El Lotus Eletre estará disponible para los compradores con tres versiones. Estas son el Eletre, Eletre S y Eletre R. Los dos primeros tienen un único motor, ubicado en el eje trasero. Este propulsor eléctrico ofrece una potencia de 450 kW y un par máximo de 710 Nm. El Eletre R, en cambio, tendrá dos motores, uno en cada eje. En el caso del Eletre R, estos dos motores ofrecen una potencia conjunta de 675 kW y un par máximo de 985 Nm.
Galería de fotos -
«LOTUS
Precios
Los precios del Lotus Eletre arranca en los 95.500 euros, en el mercado alemán. Esta versión de entrada incluye de serie suspensión activa neumática, cinco modos de conducción, vector de par en el eje trasero, luces matrix LED y llantas de aleación de 22 pulgadas. Si nos fijamos en el Lotus Eletre S, con un equipamiento más completo, sube hasta los 120.990 euros. El tope de gama, el Eletre R, alcanza los 150.990 euros.
Por el momento, el Lotus Eletra solo estará disponible en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido, así que España queda, por el momento, fuera de la comercialización incial.
Deja un comentario