Lotus crea un vehículo especial para el hielo
No, no eres el único que se pregunta qué diablos hace Lotus en la Antártida con esto. Muchas veces los departamentos de diseño de las marcas crean cosas totalmente alejadas de las cuatro ruedas como forma de ejercitar su imaginación abordando otros productos y crear de paso cosas que se puedan vender mejor. Otras, se […]
No, no eres el único que se pregunta qué diablos hace Lotus en la Antártida con esto.
Muchas veces los departamentos de diseño de las marcas crean cosas totalmente alejadas de las cuatro ruedas como forma de ejercitar su imaginación abordando otros productos y crear de paso cosas que se puedan vender mejor. Otras, se aprovecha la alta cualificación para intentar dar con algo difícil de diseñar, pero… esta vez nos ocupa un sonoro WTF.
Tiene 4,5 metros de largo, una envergadura similar y tres patines con los que deslizarse por el hielo antártico. Usará un bio-combustible desarrollado también para la ocasión para evitar que las bajas temperaturas causen problemas; además, dispone de un radar para advertir de fracturas en el hielo.
La misión que cumplirá es la de transportar a tres científicos: Andrew Regan, Andrew Moon y Jason de Carteret, en la Moon Regan Trans Antarctic Expedition. El propósito de estos es estudiar qué peso tiene el polo sur en la sostenibilidad de nuestro planeta.
Y si se puede, presumir de haber dado una excursión en tal lugar a bordo de un Lotus, ¿no?.
Vía | World Car Fans
Deja un comentario