Llega el Peugeot RCZ GT Line

Aarón Pérez    @Aaron_Perezz    12 mayo 2015     2 min.
Llega el Peugeot RCZ GT Line

Un nuevo nivel de acabado para el Peugeot RCZ estará disponible por 33.900 euros. Incluye multitud de componentes extras como salidas de escape cromadas o llantas de aleación de 19 pulgadas, asociado al motor THP de 1,6 litros y 200 CV. Estéticamente también recibe una serie de cambios.

Hace tan solo unos días recibíamos la noticia de que Peugeot no contaba con el coupé RCZ en sus planes de futuro y por lo tanto moriría sin sucesor. Esto se debe a un tema de volumen de ventas. La firma francesa registra un elevado volumen de ventas en modelos compactos, representando la mayor parte de sus beneficios, mientras que el RCZ es un vehículo exclusivo para un concepto de cliente específico, por lo que sus ventas son bastante más inferiores.

Pese a que Peugeot no cuenta con él para sus planes a largo plazo, acaba de desarrollar un nuevo nivel de acabado denominado GT Line. Por una parte, como su nombre indica, el RCZ GT Line irá asociado al motor 1.6 THP de 200 CV, uno de los más grandes de la gama, el cual ofrece un par motor máximo de 275 Nm, alcanza los 100 km/h desde parado en 7,5 segundos con consumos en ciclo combinado de 6,5 litros a los 100 km y unas emisiones de 150 g/km de CO2.

Peugeot RCZ GT Line (4)

En el apartado estético, el Peugeot RCZ GT Line cuenta con una parrilla específica, espejos retrovisores negros, doble salida de escape cromada, llantas de aleación de 19 pulgadas, logotipos con detalles en rojo en el frontal y el centro de las llantas y fraos de xenón. En el habitáculo, los acabados en cuero Alcántara con detalles como los pespuntes en rojo o la consola central en negro brillante otorgan deportividad al conjunto, así como la practicidad tecnológica que aporta el sistema de navegación integrado en el salpicadero.

Con un precio de 33.900 euros, el Peugeot RCZ GT Line se une a los nuevos acabados que se estrenan en otros modelos de segmento C y D de Peugeot, como el 308 GT Line, el 308 SW GT Line, el 508 GT Line y el 508 SW GT Line.


Deja un comentario