Llega el Infiniti QX70, listo para conquistar Nueva York

Victor Alós Yus    @sepelaci    22 marzo 2016     2 min.
Llega el Infiniti QX70, listo para conquistar Nueva York

En el Salón de Nueva York 2016, la marca de coches premium Infiniti quiere mostrar a los posibles compradores neoyorquinos la nueva versión Limited del QX70, un coche bastante popular en la ciudad y que mantiene el espíritu del modelo original pero con toques de diseño exclusivos para hacerlo destacar

Las marcas de coches Premium quieren estar bien presentes en el Salón de Nueva York 2016, ya que el estadounidense es uno de los mercados más importantes para ellos. En la muestra de la Gran Manzana vamos a poder ver cómo han pensado conquistar a los compradores de este tipo de coches y qué van a ofrecer para convencerlos de que se trata de la mejor opción posible para moverse por las ciudades y las grandes carreteras americanas.

El Infiniti QX70 quiere ser ese modelo que haga que los estadounidenses se decanten por la marca asiática para lucir modelos en sus garajes este año. El modelo que estará en exhibición en Nueva York será el segundo de la marca que cuente con la denominación Limited, que ya llevó el QX80 anteriormente. Para diferenciarlo de los modelos anteriores, este modelo contará con una parte delantera diferente, con luces diurnas con tecnología LED y una rejilla diferente, que aunque hoy se destina a este modelo, podría acabar en el modelo básico en unos meses.

Los cambios que se pueden ver también en este modelo Limited son los respiradores del mismo color que la carrocería, los retrovisores acabados en color oscuro, un protector de alumino para el parachoques trasero y las luces traseras acabadas en un tono más oscuro, para darle una imagen diferente. Las llantas de 21 pulgadas montan neumáticos 265/45, algo que tampoco está presente en el modelo básico.
Infinit_qx70_nueva-york (4)
Aunque el motor V6 de 3.7 litros de gasolina sigue siendo la única opción, con una potencia de 325 CV, el interior sí que se ha sustituido para darle un toque más elegante al modelo. En la cabina se puede encontrar un tapizado en color blanco y negro, un techo oscuro que realza la imagen de la misma y toques de madera y aluminio. Un acabado interior que además cuenta con importantes sistemas de asistencia a la conducción, como la asistencia de cambio de carril y el sistema de monitorización de obstáculos de la marca.

Este es un modelo muy popular en Nueva York, de ahí que se ha elegido este Salón para introducir esta versión especial del modelo, para lograr agradar a los neoyorquinos y conseguir aumentar su presencia en las calles de la Gran Manzana.


Deja un comentario