Llega el Flying Huntsman 6×6 Soft Top, un descapotable de seis ruedas con potencia e imagen

Victor Alós Yus    @sepelaci    10 diciembre 2017     2 min.
Llega el Flying Huntsman 6×6 Soft Top, un descapotable de seis ruedas con potencia e imagen

Este espectacular descapotable tendrá tres ejes y seis ruedas para enfrentarse a cualquier terreno y una parte trasera descapotable con una imagen espectacular

Si eres de los que quieren emociones fuertes y te van los terrenos realmente complicados, quizá cuatro ruedas no sean suficientes para ti. Hay todoterrenos que se enfrentan a esos lugares casi inaccesibles con un eje extra, haciendo que nada se resista a sus seis ruedas. Hay vehículos como el Mercedes-Maybach G650, que recientemente ha presentado una versión descapotable.

Ahora, para enfrentarse a este modelo, Kahn Design ha presentado un modelo todoterreno de seis ruedas, pero con un techo removible, para ofrecer nuevas experiencias a sus ocupantes. Se trata del Flying Hunstman 6×6 Soft Top, que presenta esta configuración para ser una opción real a su más directo competidor.

Land-Rover-Defender-Flying-Huntsman-6x6-Soft-Top-1

Para crear este modelo, en Kahn Design se ha fijado en el Land Rover Defender 110, pero añadiendo ese tercer eje que crea una imagen realmente espectacular. Ahora, tras haber presentado varias diferentes versiones, como una que presenta doble cabina para que los pasajeros vayan más cómodos y que tiene el techo fijo. Con este modelo, va un paso más allá y convierte este espectacular modelo en algo más glamuroso, con un techo de lona que se retira para dejar despejada la parte trasera.

Y es que el modelo cuenta con un techo fijo en la parte delantera, cubriendo la zona del conductor y los asientos traseros, dejando al descubierto la zona posterior. Una idea muy bien pensada para dejar que el conductor y los pasajeros estén convenientemente protegidos, pero que estos puedan desplazarse a la parte trasera para disfrutar del aire libre si prefieren hacerlo.

Aunque se trata de una versión de la anterior, se ha querido marcar alguna diferencia más, añadiendo elementos en la carrocería que marcan la diferencia. Entre ellos, entradas de aire en los guarabarros delanteros, un escalón para poder acceder bien al interior y una parte trasera diferente para adaptarse a su capacidad descapotable de manera más estética. El motor LS3 V8 de 6.2 litros que ofrece 430 CV de potencia. Un coche que está en fase de desarrollo y que la marca de personalización tendrá lista para ser comercializada en unos meses.

Deja un comentario