Gama / versiones Superdeportivos
Llega CrankZilla, la versión más impactante del Nissan GT-R
La compañía Wheelsandmore ha creado hasta cinco versiones del Nissan GT-R, cada una de ellas con una potencia distinta para sorprenderneos en carretera y pista
Las empresas que se encargan de ofrece versiones más intensas de los coches que ya conocemos están de enhorabuena por los muchos modelos que podemos encontrar en el mercado. Coches potentes, con garra y que están preparados para dar muchas alegrías a los aficionados a las emociones fuertes. Wheelsandmore es una de esas empresas y el coche hacia el que han girado sus ojos ha sido el Nissan GT-R, un coche que es capaz de hacernos soñar a lo grande con unas características más que remarcables. Pero desde la compañía no han querido hacer un simple trabajo estético y han buscado hacerlo más salvaje y atractivo.
Para conseguir que nos enamoremos de este coche, han trabajado para conseguir hasta cinco nuevos niveles de potencia que conseguirán incrementar la potencia del motor V6 doble turbo que ofrece de salida 562 CV y un par máximo de 637 Nm. Para comenzar, el nivel 1, el más moderado de la oferta del sintonizador, eleva esa potencia hasta los 596 CV y el par máximo hasta los 700 Nm. A este le sigue el nivel 2, que alcanza los 621 CV y unos considerables 800 Nm de par motor. La tercera etapa marca una potencia de 641 CV y permite que el par motor llegue hasta los 830 Nm.
Las dos siguientes etapas son las que nos hacen pensar en un coche que se sale de la escala de la que parte. En la versión 4 el motor llega a ofrecer una potencia de 690 CV y marca un par máximo de 850 Nm. Aunque los que quieran dejarse llevar por las emociones más fuertes tienen a su disposición una quinta versión que aporta 740 CV y un par máximo de 900 Nm. Cinco versiones de un coche que ya es por sí mismo una pequeña joya de la ingeniería y que ofrece una buena sensación de control y acción sin frenos antes de pasar por sus manos.
Galería de fotos -
CRANKZILLA NISSAN GT-R
El Nissan GT-R no es un coche ajeno a estas transformaciones, ya que ha recibido alrededor de 1.000 versiones, preparadas tanto para dar lo mejor de sí mismo en la pista como en carretera. Wheelsandmore afirma que «reconoce y respeta» cada una de ellas, pero asegura que la versión número 5 que ha surgido de sus talleres está preparada para medirse con cualquiera de ellas en un circuito. Para ello ha ajustado las suspensiones para que resulte más cómodo y seguro conducirlo en esas condiciones, además de cambiar las llantas para que las delanteras presenten un tamaño de 9,5 x 21 pulgadas en la parte delantera y 11 x 21 pulgadas en la trasera, con neumáticos 255/35 y 295/30 respectivamente.
El aspecto exterior también se ha modificado para darle una imagen más agresiva y atractiva, como puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo. ¿Qué te parece esta versión todavía más deportiva y agresiva del Nissan GT-R?
Deja un comentario