En Lituania un Mercedes es condenado a ser aplastado por un BTR
Esto es lo que yo llamo justicia por mano propia y cumple el sueño de quien alguna vez ha soñado con tener un tanque para pasar por encima de los vehículos que nos «molestan» ¡Seguro que alguna vez se te ha cruzado esta idea por la cabeza y ahora la verás hecha realidad! Aunque esta […]
Esto es lo que yo llamo justicia por mano propia y cumple el sueño de quien alguna vez ha soñado con tener un tanque para pasar por encima de los vehículos que nos «molestan» ¡Seguro que alguna vez se te ha cruzado esta idea por la cabeza y ahora la verás hecha realidad!
Aunque esta situación es un poco diferente. Parece que en Lituania (y en España también) es común que aquellos que tienen mucho dinero y un coche caro, los dejen aparcados en donde se les da la gana. Por ello, el jefe del gobierno de Vilnius, una ciudad situada en Lituania, decidió «limpiar» las calles de este tipo de coches y escarmentar a sus propietarios. La víctima elegida, fue un Mercedes-Benz que fue condenado a ser aplastado por un BTR, un vehículo blindado del ejército. La ejecución sumaria, después del salto.
Deja un comentario