Una lista para descubrir cuál es el mejor coche para robar un banco… en serio
Con mucho humor negro, nos presentan un vídeo con los diez coches que los autores del vídeo elegirían para robar un banco y huir de la policía con el botín
Hay listas para todo. En serio, para todo. Unas son más serias y otras buscan arrancarnos una sonrisa. Esta que te vamos a presentar es de las segundas, no vayas a creer que te vamos a indicar en serio qué coche debes de utilizar para robar ese banco que puede arreglarte la vida. O al menos, es para mostrarte alguna de las características de los coches que aparecen en el listado realizado por AutoGuide. De lo que se trata es de divertirnos viendo estos coches en acción.
El vídeo nos propone eso, averiguar qué coche será el más adecuado para realizar con éxito el robo de un banco, teniendo en cuenta su velocidad, su capacidad de carga (los lingotes de oro ya se sabe que pesan mucho) y su maniobrabilidad, además de otras consideraciones. Lo de la pericia al volante, ya es otro cantar, pero ahí ni los chicos del vídeo ni nosotros te podemos ayudar. Y si detrás de ti va alguno de los superdeportivos que tienen las distintas policías del mundo, igual mejor ni lo intentes. Pero bueno, vamos a ver sus propuestas.
En el número 10 nos encontramos con el Subaru WRX STI, seguido en el número 9 por el Volkswagen Golf R, posiblemente el compacto más atractivo del mercado. En el número ocho figura el RAM 3500 HD, una pick-up que no tiene el estilo de otros coches, pero que permitirá que transportes cómodamente y con cierta velocidad todo el botín, sin casi problemas.
El Lexus GX 460, un coche que resulta atractivo, que ha tenido sus problemas a la hora de ser comercializado y que consume demasiado para una acción de este tipo. Eso sí, vistoso, como pocos. El puesto número 6 está ocupado por el Range Rover TD6, que consume menos y además tiene un interior más confortable para eso de escapar con rápidez, pero sentados cómodamente.
La elección del Toyota Corolla es muy adecuada, porque es el modelo más vendido en el mundo, así que se podrá camuflar más fácilmente. Si hablamos de potencia, el Nissan GT-R, en su versión Nismo ofrece 600 CV de potencia, lo que daría una buena opción de escape a quien tenga aviesas intenciones.
El Range Rover Evoque SVR se lleva la medalla de bronce, por sus capacidades de conducción, por su confort y su velocidad. El Jeep Grand Cherokee se postula en la segunda posición y el más adecuado para elaborar estos malvados planes es… Bueno, tampoco voy a hacer spoiler, ¿verdad? Mejor mírate el vídeo y así sabrás qué modelo es el más adecuado para llevar los lingotes, los fajos de billetes y todas esas cosas que hay en los bancos. En los de las películas, al menos, porque en el de mi barrio…
Vía | Carscoops
Deja un comentario