Lincoln quiere atraer clientes y ofrece servicios gratis por tres años
Lincoln hace lo que todas las marcas deberían hacer al menos durante el primer año de vida de un coche nuevo: ofrecer servicios gratuitos. Pero la situación es que las historias de mala atención en los concesionarios y servicios extraordinariamente caros (al menos en los españoles) contrastan con la realidad. Sin embargo, Lincoln es una […]
Lincoln hace lo que todas las marcas deberían hacer al menos durante el primer año de vida de un coche nuevo: ofrecer servicios gratuitos. Pero la situación es que las historias de mala atención en los concesionarios y servicios extraordinariamente caros (al menos en los españoles) contrastan con la realidad. Sin embargo, Lincoln es una de esas marcas colocadas en el limbo automovilístico por Ford, que tiene que ofrecer más, si quiere levantar su imagen.
Para ello, han puesto manos a la obra y han anunciado que habrá servicio gratis durante tres años, para todos aquellos que se compren un Lincoln en EEUU, desde el último viernes, hasta el 7 de septiembre. Las revisiones de rutina que se efectuarán gratis son: cambios de aceite, rotación de ruedas, inspecciones y el reemplazo de ciertos repuestos.
Tal vez no sea la mejor opción para la marca, o sea un remedio temporal para la enfermedad de desinterés que aqueja a Lincoln, pero lo cierto es que por algo se tiene que comenzar.
Vía | Autoweek
Deja un comentario