Light Graffiti, inmortalizando coches
Mark Brown es un fotógrafo británico que recientemente ha sido contratado para trabajar en la revista Se7en Magazine. Entre las diversas razones está su dominio de una técnica llamada Light Graffiti, que usa una larga exposición combinada con el movimiento de potentes fuentes de luz. La técnica consiste en dejar el obturador de la cámara […]
Mark Brown es un fotógrafo británico que recientemente ha sido contratado para trabajar en la revista Se7en Magazine. Entre las diversas razones está su dominio de una técnica llamada Light Graffiti, que usa una larga exposición combinada con el movimiento de potentes fuentes de luz.
La técnica consiste en dejar el obturador de la cámara abierto para captar principalmente a luz en lugares oscuros y con fuentes de luz colocadas en lugares estratégicos para inmortalizar las líneas del coche se consigue este efecto sorprendente. Todos conocemos indirectamente esta técnica, por ejemplo, en las fotos nocturnas donde queda una estela de la luz de los faros de los coches.
Entre sus modelos están el Audi R8, Ferrari F430, TVR Tuscan, Aston Martin DBS, Bugatti Veyron o el preferido del autor, el precioso Morgan Aero8.Al autor, Mark Brown , le gustaría que esta serie de fotografías componga un evento o un calendario conjunto. La idea de realizar y plasmar iconos de los automóviles como por ejemplo el VW Escarabajo llevó hasta plasmar las más bellas formas que podemos encontrar actualmente en el mercado.
Si queréis más información sobre el autor, en su página web personal podréis hallarla.
Vía | Diariomotor
Deja un comentario