Lexus Coches híbridos Industria
Lexus se prepara para matar al HS 250h
El Lexus HS 250h nunca cuajó como es debido en el mercado norteamericano y ahora llega el resultado de lo que el modelo híbrido cosechó; problemas de seguridad con la NHTSA y unas ventas muy bajas desde el momento en que el modelo ha salido a la venta. El último botón de muestra es la […]
El Lexus HS 250h nunca cuajó como es debido en el mercado norteamericano y ahora llega el resultado de lo que el modelo híbrido cosechó; problemas de seguridad con la NHTSA y unas ventas muy bajas desde el momento en que el modelo ha salido a la venta.
El último botón de muestra es la cifra alcanzada de ventas durante el mes pasado, de solamente 205 unidades. Tal cantidad de unidades vendidas en EEUU de parte de todo un Lexus, es el camino asegurado al fracaso.
El HS 250h fue pensado como el teórico coche siguiente a donde quisiera llegar el dueño de un Toyota Prius, aunque parece ser que el Lexus es demasiado caro (9.000 dólares más que el Prius en EEUU), además de que los modelos híbridos de la marca que más favor tienen en el mercado, son los modelos de gama media y alta.
El vehículo había sido presentado en el año 2009. Aunque las expectativas de ventas eran de 22.000 unidades anuales, al cabo de un año había vendido menos de 15.000.
Vía | Left Lane News
Deja un comentario