El Lexus NX se convierte en un diamante
Así es el nuevo Lexus NX Diamond, no vas a poder dejar de mirarlo.
El Lexus NX se ha transformado completamente y bajo el lema «Sentir más en cada momento», el fabricante se ha fijado como objetivo transmitir el atractivo sensorial y de conducción del nuevo Lexus NX. Inspirado en la ciudad de Amberes, conocida mundialmente por su Barrio de los Diamantes, Lexus ha creado el ‘NX Diamond’, un vehículo cubierto estratégicamente con una fina capa de polvo de diamante adherida en la carrocería y que, al iluminarlo, refleja el brillo característico de los diamantes.
Como primicia, en España, se ha realizado una sesión fotográfica del SUV recubierto de diamantes, inspirada en las medidas de seguridad que suelen rodear el arte y las joyas que incluyen piedras preciosas de gran valor. Así, se realizó un shooting en un estudio atrezzado como si de un museo se tratase en el que el Lexus NX Diamond se exhibe ante fuertes medidas de seguridad como luces láser de detección de movimiento.
Conoce todos los secretos del Lexus NX Diamond
Takeaki Kato, diseñador Jefe del nuevo Lexus NX, ha apuntado que «el nuevo Lexus NX Diamond ha sido diseñado para satisfacer los diversos estilos de vida de clientes de todo el mundo con una renovación completa de sus fortalezas principales, incluyendo, la electrificación, el diseño, el rendimiento de la conducción y las tecnologías para ampliar su atractivo».
El nuevo Lexus NX representa el primer paso de la transformación de la marca Lexus, aprovechando las nuevas estrategias de desarrollo de producto, diseño y evolución. Siente más en cada momento – un claim que expresa el atractivo sensorial y de conducción del nuevo NX.
Para el nuevo NX, Lexus ha introducido un enorme cambio en el modo en que desarrolla nuevos vehículos, utilizando técnicas informáticas y de diseño gráfico digital que proporcionan metodologías más inteligentes para alcanzar un nivel aún mayor de garantía de calidad. Al mismo tiempo, las habilidades de los famosos artesanos takumi, continúan siendo esenciales para perfeccionar la calidad sensorial del vehículo – su aspecto, su sonido y la sensación que transmite al cliente.
Desde el inicio se ha hecho hincapié en la adopción temprana de nuevas tecnologías que mejoraran la seguridad y comodidad, teniendo en cuenta asimismo que debían ser asequibles desde el punto de vista del cliente. Todos los elementos del concepto de desarrollo se aúnan en el espíritu de la filosofía Sentir más en cada momento – el modo en que Lexus expresa las recompensas que el NX puede ofrecer a cada conductor.
Deja un comentario