Lexus Industria Superdeportivos
El Lexus LFA agotado
Malas noticias para los amantes de los súper-deportivos, los que os habéis despistado un poco, ya no podéis adquirir el Lexus LFA, se han agotado. A pesar de iniciar su producción el próximo mes de diciembre, las 500 unidades que Lexus tenía previsto fabricar ya están vendidas. Los compradores más rápidos han sido los alemanes […]
Malas noticias para los amantes de los súper-deportivos, los que os habéis despistado un poco, ya no podéis adquirir el Lexus LFA, se han agotado. A pesar de iniciar su producción el próximo mes de diciembre, las 500 unidades que Lexus tenía previsto fabricar ya están vendidas. Los compradores más rápidos han sido los alemanes que se han hecho con con más de 150 de estas unidades, lo que supone casi un tercio de los modelos fabricados.
Existe una curiosidad a la hora de comprarlo desde los Estados Unidos, Lexus no vende el coche a usuarios norteamericanos, se los «alquila» por dos años, para así protegerlos de los especuladores, y si luego de ese periodo lo quieren adquirir ya pueden tenerlo en su posesión.
Con un peso de 1480 y un motor V10 de 4.8L y 553 CV el Lexus tiene una velocidad máxima de unos 325 Km/h, además gracias a su gran par motor 480 nm y su caja de cambios ASG de 6 velocidades le permite acelerar de 0 a 100 en sólo 3,7 segundos. Tiene una característica muy especial y es el alto régimen de vueltas al que gira el motor casi 9000 rpm cuyo sonido ya pudimos disfrutarlo hace unos meses.
Vía | World Car Fans
Deja un comentario