Lexus Industria Superdeportivos
El Lexus LF-A se disfraza de Lamborghini
No hay nada mejor como el color amarillo en un coche, para llamar la atención. Recientemente el «escandaloso» color amarillo era del reino de los Lamborghini y algún Ferrari, pero ahora Lexus lo estará usando en una versión del LF-A puede ser o no ser especial, o solamente algún renderizado hecho por un fanático. Los […]
No hay nada mejor como el color amarillo en un coche, para llamar la atención. Recientemente el «escandaloso» color amarillo era del reino de los Lamborghini y algún Ferrari, pero ahora Lexus lo estará usando en una versión del LF-A puede ser o no ser especial, o solamente algún renderizado hecho por un fanático.
Los esfuerzos de Lexus por preparar lo mejor posible a los coches de producción de este hermoso deportivo, hacen que todos los dimes y diretes de la venta o no venta, o solamente venta por leasing a quienes quieran tener uno, valgan la pena.
Aunque no parece ser la misma versión especial anunciada por Denns hace unos meses, este amarillo que ya tiene algunos días circulando en la red, le sienta muy bien. Este color no era parte del modelo que he mencionado, pero complementa a prácticamente todos los colores del espectro, usados para el LFA, que pueden elegirse en su web.
Esta vez, el refinamiento de los detalles parece que se ha enfocado más en los interiores, ya que en el exterior creo que alcanza y sobra con el color. La consola central tendrá unas nuevas terminaciones de color bronce, mientras que para los asientos, la Alcántara hará masivamente acto de presencia. El mismo motor, la misma espectacularidad y el mismo precio estratosférico.
Vía | Motor Authority
Más información | Configurador del LF-A
Deja un comentario