El Lexus LC 500h aún más exclusivo con la edición especial Yellow Edition
Lexus acaba de presentar el acabado Yellow Edition para el LC 500h, mediante el cual se realzan su diseño de superdeportivo con el uso de tonalidades amarillas
Los deportivos siempre llevan implícitos un alto nivel de exclusividad pero, en ciertas ocasiones, las propias firmas deciden acentuar esa faceta de sus creaciones. El Lexus LC ha llegado al mercado como un Super GT en toda regla, ofreciendo a sus conductores un alto nivel de prestaciones con unos consumos contenidos, sobre todo en su variante 500h. Sin embargo, la firma nipona ha decidido ir un paso más allá, algo que han conseguido con la creación del Lexus LC 500h Yellow Edition. Este acabado especial se encarga de realzar las líneas del deportivo japonés con una pintura amarilla y una serie de detalles a juego.
Lexus ha querido exaltar el diseño del LC mediante un conjunto de tonalidades amarillas que representan a la perfección su carácter. Para ello, han respetado las prestaciones y la mecánica pero han alterado las opciones de acabados y los colores, ofreciendo así a sus clientes un nivel de personalización más libre y que se adapte a sus gustos y necesidades.
Como el propio nombre de esta edición especial indica, el deportivo nipón ha sido rematado en un color amarillo denominado Amarillo Nápoles. Este tono realza la esencia del Lexus LC 500h y ofrece un aspecto más deportivo y agresivo, algo que también se puede percibir en el habitáculo. El equipo de diseño de Lexus ha recurrido a materiales de primera calidad para confeccionar al LC Yellow Edition, donde el cuero y la alcántara son los principales protagonistas.
Para ser más exactos, Lexus ha incluido diferentes piezas rematadas en negro, un color que contrasta a la perfección con la alcántara amarillo cálido que se instaura en los paneles de las puertas del LC 500h. Al mismo tiempo, este mismo tono se ha empleado en las costuras de los asientos, reposabrazos de la consola central y salpicadero, tres elementos que han recibido una tapicería de cuero semianilina blanco. Para finalizar, el techo también ha sido tapizado en alcántara de color negro, con el objetivo de continuar con ese juego de contrastes que presenta el Yellow Edition.
Pese a los cambios a nivel visual, Lexus no ha declarado ningún cambio a nivel mecánico, por lo que el corazón del Lexus LC 500h seguirá siendo el mismo. Esto quiere decir que en las entrañas del Yellow Edition se esconde un propulsor V6 capaz de generar 359 CV de potencia y 475 Nm de par, unas cifras que se alcanzan gracias a la presencia de un motor eléctrico.
Sin embargo, Lexus guarda la versión LC 500 para aquellos clientes más puristas, puesto que este esconde un poderoso V8 atmosférico capaz de rendir 477 CV de potencia y también recibirá el acabado Yellow Edition. La presentación oficial de este Lexus LC tan especial está reservada para el Salón de Paris, un acontecimiento que reunirá a algunas de las novedades automovilísticas más importantes.
Deja un comentario