Lexus anuncia el programa Lexus Hybrid Privilege Care
La filial española de la marca de lujo de Toyota ofrece una ampliación de la garantía de sus modelos híbridos de tres a cinco años sin coste adicional. No impone límite de kilometraje, cubre gastos de reparación por defectos de fabricación y ofrece asistencia en carretera. Se puede aplicar tanto en los talleres españoles como en cualquier otro europeo. La oferta comienza este mes y terminará en julio.
La filial española de Lexus ha comunicado la introducción de un nuevo programa de servicios posventa. Se denomina Lexus Hybrid Privilege Care, puesto que afecta a las variantes híbridas de toda su gama de vehículos, incluyendo el nuevo IS 300h. Consiste en una ampliación y profundización de la garantía de sus modelos, de forma que su mantenimiento sea más accesible para sus clientes y proporcionales un nuevo valor añadido.
La garantía inicial de tres años se amplía a cinco con este programa de forma gratuita. Esos dos años adicionales carecen de límite de kilometraje y cubren los gastos en piezas y mano de obra que afecten a arreglos por defectos de fabricación o montaje de los componentes. También provee asistencia en carretera.
Además, el cliente puede aprovechar estos servicios más allá de la red de talleres española y alcanza toda la europea (excepto Rusia), desde los países más importantes como Alemania hasta microestados como Liechtenstein. El programa Lexus Hybrid Privilege Care ofrece asimismo la posiblidad de transferir dicha ampliación de la garantía a otro titular del vehículo beneficiado en caso de que cambie de propiedad.
Para que el nuevo dueño pueda disfrutar de esos dos años más el libro de mantenimiento del coche deberá reflejar que todas las revisiones anteriores se realizaron en talleres oficiales Lexus en España. La vigencia de esta oferta especial comienza este mes y acabará en julio.
Fuente | Lexus
Deja un comentario