Toyota Yaris Gama / versiones Urbanos
Leves retoques para el Toyota Yaris
Toyota introduce ligeras mejoras en su urbano Yaris para seguir compitiendo en uno de los segmentos más difíciles. Como novedades más detacables, cabe hablar de los pilotos traseros, que ahora pueden incorporar tecnología LED. También destacan dos nuevos packs de equipamiento, así como la mejora del consumo de la motorización diésel.
La marca japonesa Toyota anuncia la llegada de pequeñas novedades en la gama del Yaris, su vehículo urbano. Actualmente se comercializa la tercera generación, que lleva en el mercado desde el año 2011.
Ligeros retoques estéticos y técnicos que le sirven para luchar con argumentos en uno de los segmentos más disputados dentro del mercado automovilístico.
Las variaciones más apreciables a simple vista tienen que ver con el aspecto exterior y con el equipamiento, ambos elementos mejorados. En cuanto a la carrocería, la mayor novedad reside en los pilotos traseros, que ahora pueden incorporar tecnología LED combinados con cualquier motorización cuando antes estaban reservados exclusivamente a los Yaris con motorización híbrida. El fondo de los mismos puede variar, siendo negro o blanco dependiendo del acabado escogido.
Además, se suman nuevos packs de equipamiento. El primero es el pack «Look+«, disponible en el Yaris 70. Incluye llantas de aleación modelo «Selena» y ópticas traseras tipo LED, además de faros antiniebla delanteros. El otro pack de equipamiento se denomina «Cool+«, está disponible en combinación con el Yaris 100 y el Yaris 90D, y su dotación se amplia con la llegada de las llantas de aleación «Selena» y las ópticas traseras tipo LED, además de faros antiniebla delanteros, climatizador automático y guantera refrigerada.
La otra novedad destacable hace referencia a la motorización diésel 1.4 D4-D que monta el Yaris 90D. Gracias a diversos ajustes técnicos, sus cifras de consumo caen de 3,9 l/100 km a 3,8 l/100 km en ciclo mixto, mientras que el urbano pasa de 4,8 l/100 km a 4,6 l/100 km y el extraurbano de 3,5 l/100 km a 3,3 l/100 km.
Fuente | Toyota
Deja un comentario