La Le Mans Series y un increíble accidente
Con eso de que últimamente he leído por ahí que Donald Trump iba a conducir el coche de seguridad para las 500 Millas de Indianapolis(sic), parece que ser el oficio de piloto del coche de seguridad no solamente es salir un una buena foto de portada junto al resto de los participantes. Se debe tener […]
Con eso de que últimamente he leído por ahí que Donald Trump iba a conducir el coche de seguridad para las 500 Millas de Indianapolis(sic), parece que ser el oficio de piloto del coche de seguridad no solamente es salir un una buena foto de portada junto al resto de los participantes. Se debe tener una cierta idea de lo que se hace delante de más de 20 coches de carrera.
Con el comienzo de la temporada de la Le Mans Series en Paul Ricard, llegaba el comienzo de la hecatombe para algunos equipos desde el momento mismo de la salida. Al darse la luz verde, el conductor del coche de seguridad dudó si salirse de la pista o quedarse. El resultado fue que los coches del pelotón de retaguardia, prácticamente se llevaron por delante a la vanguardia de la salida, al no saber qué estaba ocurriendo en la cabeza de la parrilla.
Vía | Motor.es
Deja un comentario