Discovery 4 Land Rover Coches híbridos Gama / versiones SUV
La revolución eléctrica de Jaguar Land Rover continuará con un Discovery híbrido
El fabricante británico Jaguar Land Rover planea que todos sus nuevos modelos sean electrificados a partir de 2020; el Land Rover Discovery también será en 2019
Jaguar Land Rover planea incrementar significativamente su gama de vehículos electrificados en los próximos años. El fabricante inglés cuenta actualmente con dos opciones híbridas en su modelo Range Rover. El siguiente en llegar será una versión híbrida del Discovery Sport.
Según publica la revista Autocar, el todocamino de Land Rover contará con un sistema de propulsión híbrido en el futuro. Ofrecerá un propulsor gasolina de tres cilindros junto a un motor eléctrico que permitirán al vehículo alcanzar una autonomía 100% eléctrica de unos 48 kilómetros. Dicho sistema de propulsión híbrido será el mismo que utilizará el siguiente lanzamiento electrificado de la firma inglesa, el Range Rover Evoque PHEV.
Tanto la versión electrificada del Land Rover Discovery Sport como la tradicional recibirán una restyling el año que viene. La renovación del SUV constará de varios cambios de diseño en el exterior y de algunos detalles en el interior. El sistema de infoentretenimiento del Discovery Sport 2019 será totalmente nuevo.
Jaguar Land Rover quiere acelerar la llegada de modelos electrificados, y buena prueba de ello es que antes de 2020 lanzará hasta cuatro modelo híbridos enchufables. A los ya mencionados Land Rover Discovery Sport (híbrido) y Range Rover Evoque PHEV se unirán dos versiones híbridas enchufables del Range Rover, una para el modelo estándar y otra para la variante Sport. Al parecer, dichos modelos contarán con un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de combustión de dos litros y otro eléctrico del que todavía no conocemos ningún detalle.
Ralf Speth, jefe de Jaguar Land Rover, anunció a principios de mes que todos los vehículos que salgan al mercado a partir de 2020 serán electrificados. Un objetivo ambicioso que vino acompañado de una importante declaración: «el Jaguar I-Pace estará en los concesionarios a partir de 2018″.
Deja un comentario