Delta Lancia Compactos Fotos Gama / versiones Salón de Barcelona
Lancia presentará la versión S del Delta en el Salón de Barcelona
En el Salón de Barcelona Lancia nos presentará la versión S de su modelo Delta que ofrece a los clientes una estética más deportiva y un interior cargado de exclusividad. De la gama de motores destaca el 1.9 Twin Turbo MultiJet que rinde a 190 CV de potencia y ofrece un par máximo de 400 Nm a 2.000 r.p.m
El concesionario Dream Motors será el encargado de presentar en el próximo Salón de Barcelona el Lancia Delta S, una versión que nace de la colaboración entre Lancia y el diseñador italiano Momodesign. El Lancia Delta S está destinado a satisfacer las necesidades del cliente urbanita que busca un estilo más exclusivo.
En el exterior de esta versión nos encontramos con unas llantas oscurecidas de 18 pulgadas que junto a la doble salida cromada le dan un carácter mucho más deportivo. Otros elementos como el portón trasero brillante y el logo S nos recuerda que estamos ante un Lancia Delta diferente.
Además, el nuevo Delta S estará disponible en los colores: Blanco Cenit, Negro Magma y el nuevo Gris Antracita. El interior del habitáculo está caracterizado por la consola central en negro brillante en combinación con la escala amarilla del velocímetro. El color azul lo encontramos presente en los asientos deportivos, volante, cambio de marcha o en el freno de mano.
En cuanto al equipamiento que incluye de serie destaca el cruise control, el climatizador automático bizona, el sistema Blue&Me con toma de USB y AUX o los faros antiniebla con función cornering. La gama de motores está compuesta por dos propulsores diésel y por el potente motor gasolina 1.9 de 190 CV de potencia. El diésel 1.6 Multijet rinde a una potencia de 120 CV que aplica la tecnología downsizing y que le permite obtener un consumo en ciclo combinado de sólo 4,7 l/100 km con unas emisiones situadas en los 122 g/km.
Por su parte la versión más potente la ofrece el motor 1.9 Twin Turbo MultiJet que entrega 190 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm a 2.000 r.p.m. Todo ello hace que el Lancia Delta equipado con este motor pueda acelerar hasta llegar a los 222 km/h, con un paso de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Por último nos queda hablar de los precios que para el 1.6 Multijet de 120 CV es de 17.990 euros, mientras que el PVP de la versión 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV será de 21.500 euros.
Fuente | Lancia
Deja un comentario