Lancia Gama / versiones Monovolúmenes
Lancia presenta dos nuevas versiones para el Voyager
Nuevos equipamientos Platinium y Silver para el Lancia Voyaguer desde 34.750 euros.
Desde que el grupo Fiat se hiciera con el control de Chrysler, en Lancia, propiedad de Fiat, se amplió la gama de modelos con la llegada del Voyager y el Thema. Desde esta semana, el monovolumén americano se verá reforzado con dos nuevas versiones, Platinium y Silver, acercándolo aún más a las necesidades del cliente.
Poco tienen que ver una con la otra. Con la variante Platinium, el Voyager llega a su tope de gama, distiguíendolo en el exterior del resto por las llantas de 17 pulgadas, faros de xenón y las barras del techo y los retrovisores cromados.
En su interior podemos encontrar una tapiceria forrada en cuero y alcántara negra ofreciendo las máxima calidad a sus ocupantes. Los asientos anteriores y posteriores tienen la función de calefacción y son regulables automáticamente. El climatizador tri-zona, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con función de navegador y un equipo de sonido con 500 vatios de potencia son parte de su equipamiento. Todas estas ventajas se pagan a precio de oro. Estará a la venta desde 43.750€.
En el extremo opuesto se encuentra la versión Silvier, que arranca con un competitivo precio de 34.750€ para las familias numerosas, siendo este el acabado base dentro de la gama.
Ambas versiones estarán disponibles con un motor diésel de cuatro cilindros en línea y 2.8 litros de cubicaje que ofrece una potencia de 163cv y un par máximo de 360Nm a 1.800rpm. La caja de cambios automática de convertidor de par con 6 velocidades transmite su fuerza al eje delantero.
Fuente | Lancia
Deja un comentario