El Lancia Delta recibe el 2014 con un ligero lavado de cara

Fernando Alvarez     30 diciembre 2013     1 min.
El Lancia Delta recibe el 2014 con un ligero lavado de cara

El Lancia Delta recibirá el 2014 con algunos cambios estéticos, que no serán demasiado notorios, pero que revitalizan un poco a la gama. También se reorganizan las variantes disponibles, ahora con los acabados Iron, Silver y Gold. Esta versión del Delta se venderá en Italia por 22.950 euros.

El 2014 traerá novedades para la gama del Lancia Delta, que recibirá pequeñas modificaciones estéticas para mantenerlo en vigencia. Dichas novedades ya serán presentadas el próximo mes, cuando se lance a la venta esta nueva edición a un precio de partida de 22.950 euros para el mercado italiano.

El diseño ha abarcado el frontal, con nuevos paragolpes, además de la incorporación de unos faldones laterales bastante discretos pero vistosos, junto a una doble salida de escape que ahora destaca en la zaga.

En el interior se ha optado por unos cambios aún más discretos. Los nuevos detalles incluyen nuevos tonos y terminaciones en la configuración del habitáculo, con el predominio del negro brillante o «cristal» combinado con el característico negro mate.

También habrá variantes de las versiones disponibles, al menos por lo que se ha mostrado para el modelo italiano. La gama comenzará con el acabado Iron, que ofrecerá el aire acondicionado y un sistema multimedia de radio CD y reproductor de archivos MP3.

El segundo nivel de acabados será el Silver que tendrá algo más de equipamiento, agregando al del Iron el volante de cuero, asientos con tapicería mixta de tela y tejido Alcantara, climatizador bizona, cristales tintados y sistema de conectividad, información y entretenimiento Blue&Me. El nivel más alto será el Gold, con asientos perforados y con detalles en cuero, reposabrazos para las plazas traseras, sensores posteriores de ayuda al aparcamiento y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Vía | Autopista


Deja un comentario