Lamborghini Industria Superdeportivos
Lamborghini suma más concesionarios en China
El mercado chino se está convirtiendo en algo muy grande y muy importante para las principales marcas. Después del intento de Ferrari que estima ventas igual o mejores que en Europa y EEUU, Lamborghini se ha lanzado ahora a la aventura china y acaba de abrir dos nuevas concesionarias de la marca en aquel país. […]
El mercado chino se está convirtiendo en algo muy grande y muy importante para las principales marcas. Después del intento de Ferrari que estima ventas igual o mejores que en Europa y EEUU, Lamborghini se ha lanzado ahora a la aventura china y acaba de abrir dos nuevas concesionarias de la marca en aquel país.
Sumados todos los concesionarios de la marca del toro, ahora Lamborghini tiene 7 puntos de venta en China, en Guangzhou, Shanghai, Beijing, Chengdu, Hangzhou, Xiamen y Hong Kong. Vale la pena dar un dato más que es fundamental para entender el porqué las marcas ya comienzan a mirar a Asia con más interés; durante el año 2009 Lamborghini vendió en China 64 unidades y se espera totalizar 80 coches vendidos a fin de año.
Finalmente, la teoría de que las economías orientales se convertirían en las más poderosas del mundo se está cumpliendo, aunque sea a costillas de muchos millones de personas que en China no pueden ni soñar con un Lamborghini.
Fuente | Lamborghini Press
Deja un comentario