Esta variante especial del Lamborghini Revuelto presenta una imagen muy espectacular y permite descubrir una versión pensada para el mercado chino.
Lamborghini Revuelto Coches híbridos Gama / versiones Superdeportivos
El Lamborghini Revuelto también pasa por las manos de Mansory y ellos nos devuelven esta maravilla
El Lamborghini Revuelto sirve de base para el Mansory Initiate, una conversión realizada por Mansory que eleva la potencia del superdeportivo y mejora su imagen
En el mundo de los superdeportivos, tenemos varias marcas en mente. Esas marcas que siempre acuden a nuestra memoria cuando nos nombran este tipo de coches. Lamborghini, desde luego, es una de ellas. El Lamborghini Revuelto es uno de los modelos más destacados de la marca, así que no es raro que haya pasado por las manos de uno de los preparadores más prestigiosos del mundo, Mansory.
El Mansory Initiate se basa precisamente en este modelo, que ha sido remodelado por la marca para darle una imagen más potente e incrementar incluso su potencia total. El Revuelto recibe desde el preparador una gran cantidad de elementos de personalización para dotarlo de una personalidad todavía más única.
En el lateral de este modelo encontramos nuevas entradas de aire, junto con difusores que le aportan una imagen más dinámica, si eso es posible. El carbono es el material que da forma a todos estos elementos, así que se garantiza un peso contenido y más ligero de lo esperado.
En la zaga se puede ver un nuevo difusor, más acorde con las prestaciones añadidas al modelo. Este difusor, funcionando junto con el nuevo alerón, permite que se incremente la carga aerodinámica en el eje trasero, manteniéndolo pegado en el suelo. Por supuesto, los dos elementos están también fabricados en carbono visible.
Galería de fotos -
MANSORY INITIATE
En lo que respecta a las llantas, se han utilizado llantas FV.10 de nuevo diseño. Estas son de 10 x 21 pulgadas en la parte delantera y de 12,5 x 22 pulgadas en la trasera. Están calzadas con neumáticos de tamaño 265/30 ZR21 y 355/25ZR22. Con esta combinación se consigue una gran estabilidad incluso a altas velocidades.
Interior personalizado
Los compradores de este Lamborghini Revuelto modificado pueden elegir también varios elementos en el interior para personalizar. De esta manera, se puede conseguir un nivel muy alto de personalización y tener un coche único y sin otro igual en todo el mundo.
Prestaciones
Las prestaciones del Mansory Initiate se han incrementado para que el motor V12 atmosférico de 6.5 litros alcance los 880 CV y un par máximo de 725 Nm. Este motor está asociado a tres motores eléctricos, dos colocados en el eje delantero y uno en el trasero, con lo que la potencia total sobrepasa los 1.000 CV, con 1.070 CV totales.
Todos los cambios se han realizado en el motor de combustión, por lo que el sistema eléctrico ha quedado sin cambios. Con todo esto, la experiencia de conducción del superdeportivo queda intacta y la sensación de conducir un híbrido de altas capacidades es incluso mejor que en el caso del modelo estándar.
La velocidad máxima que alcanza este superdeportivo es de 354 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h se cifra en 2,4 segundos. Eso sí, el consumo asciende a 12,9 litros cada 100 kilómetros y 10,1 kW cada 100 kilómetros. Las emisiones de gases contaminantes es de 307 g/km.
Deja un comentario