Lamborghini Industria Seguridad Superdeportivos
El Lamborghini Murciélago a revisión
Ya esto es casi la gota que colma el vaso. Toyota con problemas en Estados Unidos por la revisión de sus vehículos, otras muchas marcas generalistas (y no tan generalistas como Lexus) siguiéndole en el camino, pero que un vehículo de más de 200.000 € tenga que pasar por revisión es un insulto. Al parecer […]
Ya esto es casi la gota que colma el vaso. Toyota con problemas en Estados Unidos por la revisión de sus vehículos, otras muchas marcas generalistas (y no tan generalistas como Lexus) siguiéndole en el camino, pero que un vehículo de más de 200.000 € tenga que pasar por revisión es un insulto.
Al parecer la NHTSA (la agencia americana para la prevención de riesgos en carreteras y vehículos) ha tenido que entrar en acción para revisar los Lamborghini Murciélago tras las insistentes quejas de varios clientes sobre la seguridad de su automóvil. Los modelos afectados son tanto el coupé como el cabrio.
El problema en cuestión parece estar relacionado con las soldaduras de un soporte que sujeta la bomba del combustible, que puede que acaben finalmente fallando y se desprenda la gasolina, con el correspondiente peligro de incendio del coche que ello conlleva.
Lamborghini está avisando a sus propietarios tras la inspección para proceder al arreglo de la avería automáticamente y sin ningún coste para el cliente. Esto de las revisiones está llegando demasiado lejos y quizá seguir revisando las fábricas en lugar de los vehículos finales pueda ser un buen comienzo.
Vía | Motorspain
2 comentarios
Deja un comentario
lo nunca visto…. pero esta bien que se sepan stas cosas q muxos piensan k x comprar un coxe caro, no tienen fallos
Ésa es la clave, que cuando pagas un montón de dinero por el coche esperas la excelencia en la fabricación. Lo normal es que no tuviera nunca ningun fallo, pero ya vemos por donde nos puede salir el tiro.