Lamborghini Superdeportivos Tuning
¿Lamborghini Gallardo LP550 en Ginebra?
Los rumores apuntan a que en el inminente Salón de Ginebra podrá verse un pequeño lavado de cara del Lamborghini Gallardo, además del Gallardo LP550, su variante de altas prestaciones. Los cambios estéticos afectarán al frontal y a la parte trasera; el interior y el resto de la carrocería permanecerán como antaño. No es que […]
Los rumores apuntan a que en el inminente Salón de Ginebra podrá verse un pequeño lavado de cara del Lamborghini Gallardo, además del Gallardo LP550, su variante de altas prestaciones.
Los cambios estéticos afectarán al frontal y a la parte trasera; el interior y el resto de la carrocería permanecerán como antaño. No es que vayan a ser unos cambios radicales, pero con el tiempo que lleva en el mercado el modelo, tampoco le vienen mal.
El Gallardo LP550 montaría un motor V12 V10 5.2 FSI de 550 CV y un par máximo de 530 Nm. En Lamborghini han tomado como base el propulsor las características del propulsor del Audi R8.
La caja de cambios será manual o secuencial, y la transmisión, integral. Ésta tendrá unas mejoras que reducirán su peso y aumentarán el par que le llega a las ruedas. Por último, los cambios en el chasis y la suspensión harán al Gallardo LP550 aún más deportivo.
Vía | Motorpasión
Deja un comentario