El Lamborghini Egoista podría estar en los planes de la marca

Victor Alós Yus    @sepelaci    1 diciembre 2015     2 min.
El Lamborghini Egoista podría estar en los planes de la marca

Lamborghini ha registrado el nombre del concepto Egoista, que es el nombre de un coche conceptual que la marca presentó durante el año 2013 y que podría pasar a producción, bien con su forma y especificaciones actuales o con alguna modificación, según indica este registro

¿Recuerdas el Lamborghini Egoista? Permite que te recuerde algo sobre este modelo conceptual. Se presentó durante el año 2013 como celebración del 50º aniversario de la marca y resultó ser un coche totalmente futurista. Está basado en el F22 Raptor y el helicóptero de combate Apache, por lo que está bastante claro que quiere recordar a la industria aeronaútica y a los diseños presentes en esta.

La marca aseguró que este modelo no iba a seguir adelante y que sería un vehículo de exhibición, extravagante, potente y futurista pero que no llegaría nunca a las calles. Esta situación puede haber cambiado durante los últimos meses, ya que acabamos de saber que Lamborghini ha registrado la marca Egoista de cara a una próxima producción.

Es cierto que muchas de estas patentes se registran para resguardar el nombre y que nadie más lo utilice. Lo curioso del tema es que además, el nombre ha sido registrado para fabricar juguetes, ropa y otros complementos, lo que parece garantizar un lanzamiento completo y sin medias tintas. Con esta información, parece que pronto veremos un modelo de producción de este espectacular coche en la calle.

Lamborghini Egoista (2)

También es posible que se hayan realizado varios cambios en la carrocería y las especificaciones para hacerlo más manejable. De aparecer de manera similar a tal y como está concebido, seguramente sería una edición muy limitada, al estilo de otros modelos especiales surgidos de la planta de producción de la marca.

El Lamborghini Egoista es un monoplaza, es decir que solo tiene espacio para el conductor. En la cabina se puede encontrar tecnología de última generación y está diseñado como si fuera, precisamente, la cabina de un avión de combate. Un coche de capricho que, de ser ciertas estas sospechas, será uno de los vehículos superexclusivos a los que solo tendrán acceso unos pocos afortunados. Esperemos que dentro de unos meses sepamos algo más sobre este proyecto.

Lamborghini Egoista (5)

Vía | Carscoops


Deja un comentario