Un Lamborghini Diablo GT menos en el mundo
Uno de los precios que hay que pagar por tener un superdeportivo es la cantidad de veces que el coche va a salir en los medios si tienes un accidente, sin importar que la hayas librado o no (en cuyo caso ya nada importa). Es el caso típico del Lamborghini Diablo GT que vemos en […]
Uno de los precios que hay que pagar por tener un superdeportivo es la cantidad de veces que el coche va a salir en los medios si tienes un accidente, sin importar que la hayas librado o no (en cuyo caso ya nada importa). Es el caso típico del Lamborghini Diablo GT que vemos en la foto.
El conductor de este Diablo GT ha perdido el control del vehículo, en una carretera alemana, y ha quedado casi listo para el desguace o muy cerca de él, si consideramos que con el dinero que tendrá que gastar para repararlo, casi se compra un Aventador, el último grito de la casa italiana.
Pero luego de enterarnos de lo más importante, que el conductor salió indemne, es tiempo de analizar porqué nos lamentamos tanto por este Diablo GT. La respuesta es sencilla: solamente 80 unidades de éste hermoso deportivo fueron producidas, y ahora nos tendremos que conformar con uno menos.
Vía | Autoblog Holanda
Deja un comentario