Aventador Lamborghini Curiosidades Superdeportivos
El Lamborghini Aventador llega a las 1.000 unidades
Lamborghini acaba de terminar de fabricar la unidad número 1.000 de su Aventador.
Parecía ayer cuando veíamos las primeras imágenes espías del sustituto del Lamborghini Murciélago, pero hace ya casi dos años de ello. El tiempo pasa muy rápido o si no que se lo digan a los directivos de la marca del toro, ya que se acaba de terminar de fabricar la unidad número 1.000 del hasta ahora el Lamborghini de serie más rápido de todos los tiempos, el Aventador.
Aunque aún le quedan unas cuantas miles de unidades para superar al Murciélago, este logro se ha conseguido en apenas un año y tres meses todo un récord para una marca de superdeportivos de este calibre. Como anécdota, la unidad número mil del padre del actual V12 tardó más de dos años y cinco meses en pisar por primera vez el asfalto.
El vehículo que tenéis en la fotografía que encabeza el artículo es de color Argos Orange y fue entregado personalmente a su nuevo propietario, el arquitecto alemán Scheidecker, por el Presidente y CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann.
Se han fabricado 1.000 unidades, pero en este momento alguna que otra o está en el taller o en el desguace. Como os hemos ido informando a lo largo del tiempo, por diversos motivos han ocurrido varios accidentes donde han estado involucrados la joya de la corona de Lamborghini.
Para terminar, sabemos que la empresa tiene suficientes pedidos para los próximos 18 meses de producción. Ya sabéis, si queréis uno os toca poneros a la cola.
Fuente | Lamborghini
Deja un comentario